Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noah Caleb escriba una noticia?

Harry Styles de One Direction y Kendall Jenner han roto su relación

26/02/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner y Harry Styles, el guaperas de One Direction, han puesto fin a la relación sentimental que mantenían desde el pasado mes de noviembre

A pesar de que parecía que se iban a convertir en una de las parejas del año,  Harry Styles y Kendall Jenner ya no están juntos. Como revela una fuente al The Sun, han decidido poner fin a su relación para dedicarse plenamente a sus compromisos profesionales. Además, afirma que "con todo lo que ambos tienen  que llevar es imposible mantener nada serio".

Los rumores sobre el fin de la relación llevaban sonando desde la semana pasada, cuando el cantante no asistió al desfile en el que participaba su 'novia' durante la Semana de la Moda de Londres. Sin embargo, la misma fuente afirma que "ambos siguen siendo amigos y tampoco descartan nada en un futuro".

Además, afirma que "con todo lo que ambos tienen que llevar es imposible mantener nada serio"

El cantante de 20 años y la modelo de 18, comenzaron su relación en noviembre tras haberse conocido en Los Ángeles. Al principio, ambos trataron de mantenerla en secreto, pero el secretismo poco les duró. La pareja era pillada en una cita secreta donde fueron fotografiados a la salida del restaurante compartiendo coche después de su romántica cita.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la ruptura. Sin embargo,  Kendall Jenner se mostró muy contenta el sábado en un acto de moda junto a su hermana Kylie Jenner, y más tarde disfrutando del concierto de Miley Cyrus en Los Ángeles, junto a su hermana Khloe Kardashian. ¿Está disfrutando de su nueva soltería?

Según fuentes cercanas a la pareja, el amor entre Kendall y Harry se ha roto porque ambos están más sumergidos en sus respectivas carreras que en el amor

We see you: The Keeping Up With The Kardashians star tries to hide behind the One Direction star in NYC


Sobre esta noticia

Autor:
Noah Caleb (13 noticias)
Visitas:
1190
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.