Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Harrison Ford desarrolla un juego para Facebook

08/03/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Os hablábamos de Wesley Snipes quien, estando entre rejas, ha decidido dedicarse al diseño de videojuegos. Harrison Ford ha sentido la misma necesidad que el protagonista de ‘ Blade’ , aunque el impulso inicial no viene dado de la falta de libertad, sino de su conciencia para con el medio ambiente.

Y es que el protagonista de ‘ Indiana Jones’ es conocido por ser un convencido activista ecológico, cosa que ya demostró durante la promoción de ‘ Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ , cuando se depiló el pecho con cera en protesta contra la deforestación de la selva amazónica.

Su nueva iniciativa es el desarrollo de un videojuego llamado ‘ Ecotopia’ junto a la compañía Talkie. Se trata de un juego para Facebook que pretende enseñar las bases del cuidado medioambiental, y básicamente se podría definir como un ‘ Farmville’ ecológico en el que se nos presenta un mundo completamente devastado por la contaminación, y será nuestra labor trabajar dicha tierra para convertirla en un lugar verde y limpio. Para ello deberemos ir resolviendo misiones, ganando puntos y enfrentarnos a una suerte de villanos que irán introduciendo mensualmente para conformar algo parecido a una trama.

Además, ‘ Ecotopia’ también premiará las acciones de reciclaje y cuidado medioambiental que llevemos a cabo en el mundo real, premiándonos con puntos dentro del juego por cada imagen demostrable en la que aparezcamos realizando alguna proeza a favor de la salud de nuestro planeta, así como contar con nuestros amigos para que nos apoyen.

‘ Ecotopia’ aparecerá en Facebook a finales de esta primavera. Si el juego tiene éxito, los usuarios de esta red social os enteraréis de su existencia tarde o temprano.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
1222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.