Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

HAPPY END se estrena con éxito y ocupa el noveno puesto de la taquilla

23/07/2018 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

Casi 11.000 espectadores han optado este fin de semana por ver en salas de cine Happy End, último trabajo del siempre brillante director austriaco Michael Haneke, protagonizado por Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz y Fantine Harduin.

Con 55 copias en circulación, la película ha irrumpido con éxito en la taquilla ocupando el noveno puesto en el ranking cinematográfico, siendo además, el primer estreno de cine independiente del fin de semana.

Haneke reúne en su filme a tres generaciones de una familia que cohabita bajo el mismo techo y, con su habitual lucidez, rueda una película acerca de la indiferencia de sus miembros ante el sufrimiento.

Sinopsis: A nuestro alrededor, el mundo, y nosotros en medio, ciegos. Una instantánea de la vida de una familia burguesa europea.

LA PRENSA HA DICHO DE HAPPY END

METRÓPOLIUn filme gélido y abstracto que pasea por la mirada como una risotada lúgubre de, como anuncia el título, el fin. Tan trágico, tan cómico.

LA VANGUARDIAPelícula a la altura del cine que Michael Haneke ha venido practicando.

EL MUNDOUna película vocacionalmente gélida y abstracta que pasea por la mirada como una cantata lúgubre y diabólica de, en efecto, el fin. Y tal como están las cosas, cualquier fin sólo puede ser feliz. Cuando ya no quede nada, quedará Haneke.

GARALúcido como nadie al observar lo que conoce de cerca, Haneke es incisivo y corrosivo al dibujar la grotesca estampa de los tiempos en los que vivimos, donde la vida se prolonga hasta los límites más absurdos y las personas importan lo que dura el éxito de un tuit en la red.

DIARIO PÁGINA 12Film solemne, deliberadamente ambicioso y coral, con infinidad de personajes que van aportando sus figuras al complejo tapiz.

THE GUARDIAN El realizador no ha emprendido un camino nuevo, sigue en la misma dirección empujado por la brillantez de siempre. Tan apasionante como un culebrón de inspiración satánica en torno a una dinastía de almas perdidas.

THEPLAYLISTHappy End es deslumbrante.

HAPPY END se ha estrenado en salas de cine de nuestro país con el apoyo del programa "Europa Creativa Media" de la Unión Europea.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1988 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1380
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.