Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Qué hago? un Experto dice que hay que Llamarla y otro dice No

03/10/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los problemas que veo aquejar mucho a la comunidad, es que están en medio de dos mares, o en muchas ocasiones en medio de tres, cuatro o hasta cinco, con citas al psicólogo de forma rutinaria, bajando y comprando libros por paquetes por internet, que dicen tener la "la clave para recuperar a una mujer"

Así, con un gran volumen de información, las preguntas en el aire son:

¿A quién hacerle caso?

Algunos autores dicen que hay que bloquearla de todas las redes posibles, otros dicen que no; otros por en cambio dicen que aplicar sólo el contacto cero y esperar a que ella vuelva se vuelve un tema absurdo y estúpido.

Otro por en cambio son más del "estilo de Fusaro", que dicen que si te quiere volverá. (Algo sumamente cuestionable, porque he visto a muchas chicas volver, pero NO quedarse).

Entonces, bajo este manto de tanta confusión, ¿A quién debes hacerle caso, a Fusaro, Caceres, Miranda, Stucci, Alexander, Fusté, Laura Bozzo, o Walter Mercado?

Por tonto que puede sonar han surgido tantos personajes en la comunidad, aduciendo que tienen la estrategia predilecta.

Sin embargo, ¿qué puedes hacer ante tantas sugerencias dispares?

Bueno mi sugerencia es la siguiente, y está basado en una metáfora.

En el mundo de las artes marciales, hay infinidad de estilos que van desde golpes al rostro, patadas, pelea de piso y combate con armas.

Cada estilo es único, original y tiene una metodología distinta, así son desarrollados en tiempos diferentes, como estilos que nacieron justo en la misma época. Esto quiere que ningún estilo tiene porque ser mejor que otro; sin embargo esta analogía nos muestra algo importante.

No puedes intentar pelear Boxeo con reglas de Wing Chun, así te debes sujetar a las reglas del estilo que estás siguiendo, en tal caso estarías próximo a practicar un estilo Marcial Mixto. Que aunque existe, la idea principal es sujetarte al estilo que has escogido para desarrollar tu fuerte en el estilo que estás practicando.

La regla principal es desarrollar habilidades ahí donde eres más capaz y tienes más fuerza. Así con esta misma analogía se debe comprender que cada estilo propuesto por cada experto es único y deriva de los estudios, investigaciones y práctica de cada experto. Así, tu trabajo será seguir de forma muy puntual los consejos que cada experto te da.

Tiempo atrás me ocurrió que alguien me preguntó y me consultó sobre qué pasos dar siguiendo la estrategia de otro libro, y me pareció como un turista que está en Francia, pidiendo referencias de una calle que está en Milán, Italia.

Con ello la conclusión más importante que podemos aprovechar en esta analogía, es que si un experto te sugirió no bloquearla o no llamarla; entonces te sujetes a la recomendación dada. Independientemente de si otro discrepa de tal consejo.

Sé disciplinado y sigue las instrucciones de un sólo estilo, podrás ser más versátil y mixto, si aprendes a desarrollar un criterio, y hacer una estrategia mixta. Pero para lograrlo primero debes apegar a la recomendación de un sólo experto a la vez.

Ya que si tu mente divaga entre métodos y métodos, al final ninguno te llevará a ninguna parte.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1168
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.