Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luismendoza688 escriba una noticia?

Cómo hacer que mi jardín luzca increíble

14
- +
25/06/2019 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos decidimos a darte unos cuantos consejos de decoración que harán que tu jardín se vea como foto de portada de Pinterest

Los jardines ya sean grandes o pequeños pueden ser decorados tanto con objetos y muebles especiales para exteriores para darle un toque único de elegancia digno de compartir con amigos, familiares o vecinos. Es por lo que nos decidimos a darte unos cuantos consejos que harán que tu jardín se vea como foto de portada de Pinterest.

Bancos de jardín

Ya sea para tomar el desayuno o para disfrutar el aire libre, los bancos de jardín son ideales para descansar y compartir un momento con la naturaleza. Existen diferentes modelos, desde bancas, sillas, mecedoras entre otros cómodos modelos exclusivos para exteriores.

Piedras de decoración

Grandes ideas de decoración se pueden realizar con piedras o gravilla para decorar el jardín, ya sea con un camino de piedras o simplemente para delimitar y evitar que las pequeñas plantas sean pisadas por las visitas. Sin duda este material resistente a exteriores es una gran opción ya que resultan bastante económicos y se pueden combinar con diferentes estilos y luces de jardín.

Los bancos de jardín son ideales para descansar y compartir un momento con la naturaleza

Huertos verticales

Las paredes y las vallas no solo son útiles para delimitar la propiedad en el jardín, también pueden utilizarse como base para jardines verticales en las cuales se colocan plantas que no solo decoran, sino que ayudan en caso de que el espacio sea muy pequeño o no se pudiera tener tantas plantas en el suelo.

Decoración de macetas

Las macetas juegan un papel importante en el jardín, no solo porque almacenan a las plantas sino porque se puede jugar con ellas de tal forma que le proporcione un toque único al exterior. Se pueden acomodar en forma de cascada, o acostadas simulando que las plantas salen de ahí. También se pueden partir jarrones y colocar los pedazos cubriendo parte de la vegetación ya plantada en el lugar.

Mecedoras y columpios

Así como los bancos de jardín las mecedoras y/o columpios ayudan en espacios abiertos a descansar y disfrutar del ambiente. Existen algunos que son techados ideales para exteriores o desmontables en caso de lluvia, todos ellos con la comodidad que un jardín merece.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Luismendoza688 (1 noticias)
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.