Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Guyer & Regules Uruguay

27/08/2014 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guyer & Regules es un prestigioso estudio de abogados cuya fundación data del siglo XX, específicamente corría el año 1911 cuando Dardo Regules y Max Guyer se unieron y crearon el estudio en la nación Uruguaya

Guyer & Regules es un prestigioso estudio de abogados cuya fundación data del siglo XX, específicamente corría el año 1911 cuando Dardo Regules y Max Guyer se unieron y crearon el estudio en la nación Uruguaya. Desde entonces se ha labrado una reputación de la que muchos estudios actualmente pueden considerarse dueños, llegando a convertirse con el paso del tiempo en la primera opción a tener en cuenta o a la que acudir cuando asesoría en temas legales y de otras índoles se trata.

Sus filas son integradas por profesionales del más alto grado de capacitación y destreza, incluso capacitados internacionalmente, algo que sin duda ha sido uno de los factores determinantes para inclinar la decisión del cliente a favor del propio estudio. Además todo lo anterior le ha valido el ser reconocido incluso por la propia competencia como uno de los participantes con mayor actividad en las diversas ramas en que se desenvuelve. También tiene la posibilidad de contar con el grupo de asociados de mayor tamaño y de más experiencia.

Las áreas de trabajo en las que el estudio es capaz de desarrollarse realmente abarcan un amplio espectro de actividades. No obstante, cuando de asuntos jurídicos, impositivos complejos o contables, tanto a nivel nacional como internacional se trate debe ser Guyer & Regules la primera opción. Litigios en cuestiones  complejas ya sean comerciales o de corte civil y el derecho laboral también son áreas en las que se especializa Guyer & Regules, , así como también los sectores energéticos, aeronáuticos y de las telecomunicaciones. Continuando con las temáticas de dominios cabe incluir las áreas que tengan que ver con temas agropecuarios, de bienes raíces e incluso forestales.

Muchísimas distinciones hacen de aval a la excelente labor desempeñada por los integrantes del estudio, todo ello gracias a sólidas bases de compromiso y entrega para con el cliente, además de un trato de excelencia. Entre las distinciones que ha merecido el estudio se encuentran la entregada por International Tax Review – Euromoney como “Mejor Firma Tributaria de Uruguay”, en más de una ocasión cabe destacar. Otras distinciones con las que ha sido premiado el estudio comprenden la de “Mejor Firma de Latinoamérica” y la de “Mejor Firma Legal de Uruguay”, también obtenida de forma consecutiva por varios años; dichas distinciones, junto al Client Service Award”, recibidas por la prestigiosa y más que reconocida Chambers & Partners.

En tiempos más recientes Guyer & Regules ha experimentado un crecimiento bastante sostenido en cuanto al personal de nivel profesional que lo compone, algo que sin dudas influye de la manera más positiva posible en el desempeño del mismo. De igual manera las interacciones entre los propios miembros son fomentadas por el propio estudio, mediante la realización de eventos festivos, jornadas de integración, eventos con carácter deportivo, etc. La idea es que el ambiente interno sea uno de camaradería y compañerismo, pues como los engranaje de una maquinaria, los integrantes de Guyer & Regules deben funcionar a la perfección en conjunto.

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de clientes posibles, que el acceso al estudio sea sencillo, el mismo ha establecido centros de oficinas en áreas estratégicas como son la Zona Franca del país, Punta del Este donde además posee intereses y en la propia capital de Uruguay, Montevideo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
2484
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.