Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Guía de tendencias en decoración para exteriores para 2017 – Tendencia nº 3 de la SPOGA 2016

05/10/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La clásica silla Adirondack vuelve totalmente renovada, con un look urbano de líneas puras y fabricada en materiales ecológicos que resisten perfectamente la intemperie

Classic Reloaded – es la tendencia nº 3 en muebles para exterior y vida al aire libre.

Preciados iconos del diseño están reapareciendo en el diseño de interiores. Debido a esta tendencia, los fabricantes de muebles de exterior ofrecen reinterpretaciones de clásicos en materiales modernos y resistentes a la intemperie.

En consonancia con esta tendencia, Casa Bruno presenta la reencarnación de uno de los clásicos americanos por excelencia, las sillas Adirondack. Originalmente eran muy rústicas y estaban fabricadas de madera natural, pero en la actualidad la silla Adirondack se ha rediseñado y se presenta con un aspecto renovado y materiales modernos y muy actuales.

El Moderno sillón MADirondack, destaca por sus líneas puras y su marcado look urbano. Está disponible en colores clásicos como el blanco, gris claro o negro, pero también en tonos llamativos como el rojo o el azul pacífico. En la misma línea, modernas mesas completan atractivos conjuntos de estilo urbano para balcones o terrazas. El material con el que están fabricados estos muebles es Polywood PEAD y es completamente resistente a la intemperie, la lluvia, la nieve, el sol, los hongos o la podredumbre. No absorbe el agua y no se estropea, lo que lo hace ideal para las personas muy ocupadas, que no quieren encargarse del mantenimiento de sus muebles de jardín en el poco tiempo libre que les queda.

Las nuevas tendencias en mobiliario y los catálogos para 2017 se presentarán a tiempo para la nueva temporada de jardín en el sitio web www.casabruno.com. Déjese sorprender!

El lema para 2017 es: Reaparición de los clásicos en su balcón o terraza!

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (93 noticias)
Visitas:
1619
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.