Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Guía de tendencias en decoración para exterior para 2017 – Tendencia nº 1

19/09/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muebles resistentes a la intemperie y de colores brillantes que transmiten alegría ganas de disfrutar de la vida serán la tendencia en muebles para exterior

En la mayor feria mundial dedicada al jardín, la SPOGA + GAFA, celebrada del 4 al 9 de septiembre de 2016 en Colonia, más de 2000 expositores de 60 países presentaron sus novedades en torno al tema jardín.

Las nuevas tendencias en muebles para exteriores y en todo lo relacionado con la vida al aire libre atrajeron aproximadamente 40.000 visitantes profesionales.

La tendencia Nº 1 es colorida e imaginativa, lúdica y feliz. La colorida sensación veraniega se crea con la combinación de varios muebles de colores brillantes.

En consonancia con esta tendencia, Casa Bruno presenta sus muebles de Polywood resistentes a la intemperie y disponibles en hasta 13 colores diferentes. Cabe destacar que algunos de estos muebles como sillas, sillones, mesas y muebles tipo lounge, también combinan 2 tonos en un mismo modelo. La nueva gama de productos y catálogos para 2017 se presentará a tiempo para la nueva temporada en la web www.casabruno.com. Déjese sorprender!!

Que el lema para el 2017 sea: No te pongas límites!! - La alegría y el buen humor en la terraza están garantizados con estos atractivos y brillantes colores.

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (93 noticias)
Visitas:
5545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.