Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

GTI se convierte en Training Center Oficial de Veeam en España y Portugal

01/07/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veeam ha confiado en GTI para poner en marcha un centro de formación y certificación para sus partners. Éste será uno de los dos centros oficiales del fabricante en España

GTI, Mayorista especializado en Soluciones de Valor TI, ha sido seleccionado por Veeam para poner en marcha uno de sus centros oficiales de certificación y se convierte en Training Center Oficial de Veeam en España y Portugal.  Gracias a este acuerdo GTI contará con uno de los dos únicos centros de formación certificada en tecnologías de virtualización de Veeam en España.

El centro, operativo desde mayo, está orientado a cubrir las necesidades formativas de los distribuidores de soluciones de back up virtualizadas.

Como parte de esta colaboración, GTI desarrollará cursos de certificación técnica para las soluciones de virtualización de Veeam. Se trata de una formación exclusiva, para un máximo de tres alumnos, impartidos por el personal técnico experto en tecnologías de virtualización de GTI.

GTI desarrollará cursos de certificación técnica para las soluciones de virtualización de Veeam

“Conseguir ser uno de los dos Training Center Oficial que Veeam tiene en España, es un reconocimiento al trabajo continuo que realizamos en la formación del canal para alcanzar la excelencia”, ha comentado Marco Antonio Clemente de GTI. Desde Veeam, Álvaro Jerez, Director de Canal, ha remarcado que “la experiencia de GTI y su trayectoria como formador dentro del canal, ha sido clave para alcanzar este acuerdo.”

Los partners pueden consultar las jornadas formativas previstas para los próximos meses en la web de GTI (http://www.gti.es/es-es/EventosFormacion/Paginas/Formacion.aspx). De forma adicional, se pueden configurar cursos ad hoc para los partners con necesidades específicas. Además, para facilitar el acceso a todos sus partners a esta formación, GTI les ofrece la posibilidad de realizar los cursos en remoto desde sus oficinas.

GTI contará con uno de los dos únicos centros de formación certificada en tecnologías de virtualización de Veeam en España


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1658 noticias)
Visitas:
901
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.