Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sara Goro escriba una noticia?

Los "grandes" del futbol uruguayo en ambos extremos deportivos

21/06/2009 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras Nacional se encuentra entre los 4 mejores de la Copa Libertadores de América, Peñarol pelea 3 puntos para disputar la Liguilla

Sin juego bonito Nacional ha hecho una buena campaña deportiva. De la mano de DT Pelusso lográ ser protagonista en 2 instancias deportivas mayores como el Campeonato uruguayo y la Copa libertadores.

Hoy se enfrenta a Defensor en una de las finales por el campeonato Uruguayo, Nacional sabe que tiene que ganar si aspira a lograr este título.

En la semana próxima se enfrentará como locatario en el Estadio Centenario a Estudiantes de la Plata, rival díficil que mantiene el invicto y que ha demostrado como visitante ser ganador. Nacional puede llegar a estar como finalista luego de más de 20 años.

Más allá de la derrota de Defensor, lo importante es que el fútbol uruguayo se encuentra entre los mejores de América a pesar de los problemas internos que todos conocemos.

Mientras en el otro extremo se encuentra Peñarol, con un malísimo desempeño deportivo que comenzó con el DT Saralegui y siguió peor con el DT Rivas. Esto hizo enfurecer a sus hinchas quienés en los últimos partidos llegaron a abuchear a sus jugadores coreando "que se vayan todos, que no quede nadie", exigiendo la renuncia de sus dirigentes.

Ahora buscando un lugar en la Liguilla, Peñarol oficilizará su reclamo en la AUF, pretenden que le devuelvan los 3 puntos que ganaron en el torneo apertura. Argumentan que no pueden aplicarle la misma sanción en la tabla anual porque se la estarían aplicando doble.

En el caso de que la resolución fuera a favor de Peñarol otro equipo quedará afuera de la Liguilla y este podría realizar su reclamo frente a la AUF


Sobre esta noticia

Autor:
Sara Goro (7 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.