Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Google también cancela su presencia en el Congreso de Móviles de Barcelona

31/03/2021 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gigante de internet Google tampoco acudirá este año al Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress, MWC) de Barcelona, y sigue así el paso marcado por otras grandes tecnológicas estadounidenses, según confirmó este miércoles un portavoz de la compañía.

"Siguiendo nuestras actuales restricciones y protocolos por la covid-19, Google ha tomado la decisión de no exhibir en el Congreso Mundial de Móviles este año", dijo el portavoz de la empresa a Efe.

"Continuaremos colaborando de forma cercana con la GSMA (la entidad organizadora del evento) y apoyaremos a nuestros socios mediante oportunidades virtuales. Estamos ansiosos por las actividades de este año y por vernos en Barcelona en 2022", añadió.

Tras cancelarse por completo la edición del año pasado, está previsto que el MWC (como se le conoce por sus siglas en inglés) se celebre de forma presencial este año del 28 de junio al 1 de julio.

La baja de Google se suma a las ya anunciadas por parte de Cisco, British Telecom (BT), Facebook, Oracle, Sony, Ericsson y Nokia.

El goteo de cancelaciones comenzó al día siguiente de que la patronal GSMA, organizadora del Mobile, presentara el protocolo para participar en la feria, que se mantiene sin cambio alguno.

Amazon, otra de las grandes firmas estadounidenses que normalmente cuenta con presencia en el congreso, ha comunicado a Efe que por el momento no tienen nada que comunicar al respecto.

Mientras estos anuncios de cancelaciones se sucedían, la organización desveló una confirmación, la de TelcoDR, especialista en la nube pública, que participará en el evento como uno de los mayores expositores por superficie.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5546
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.