Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinefagos escriba una noticia?

George Miller no rodará más películas de 'Mad Max'

13/01/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eso dice ahora.

Convencidos ya de que Fury Road fue una de las mejores películas del año, muchos estamos esperando las secuelas, pero ahora parece que George Miller no está muy interesado en seguir esforzándose tanto para realizar una película en su Australia natal. Sus últimas declaraciones han sido muy duras, al afirmar que esas películas tardan una eternidad en hacerse, incluyendo una ocasión en la que tuvo que esperar dieciocho meses para regresar al rodaje, y que cada viaje de vuelta a los Estados Unidos duraba veintisiete horas. La complejidad de una película como las de Max hace que tengas que estar muy seguro de que quieres invertir tu tiempo en ellas, y Miller, de setenta años, parece ahora más interesado en películas cortas, fáciles de rodar y más centradas en las actuaciones que en los efectos y la edición. Y aun así, es ligeramente diferente a lo que dijo hace un par de días:

"¿Qué pasó con Max después de 'Fury Road'? ¿Qué pasó antes de 'Fury Road'? ¿Qué le ocurrió al resto de personajes? Esas historias están ahí, aunque no probablemente como la sigiuente película que haga, aunque me gustaría hacer una de ellas. Pero veremos. Como John Lennon dijo: la vida es eso que pasa mientras estás demasiado ocupado haciendo planes. Hay otros muchos directores ahí fuera. La gente que dirige es cada vez más y más joven. Están adquiriendo un gran sentido de la cinematografía muy pronto. Hya muy buenos directores ahí."

Quizá sea hastío, o tal vez realmente se lo esté planteando de verdad no dirigir las otras dos entregas que había planeado y por las que ha firmado, pero al final la única diferencia consistirá en quién se pondrá tras las cámaras, porque no van a dejar pasar la oportunidad de explotar una franquicia más, aunque eso implique perder el toque personal que le dieron Miller y su mujer Margaret Sixel, que se encargó del montaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinefagos (1265 noticias)
Fuente:
cinefagos.wordpress.com
Visitas:
1834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.