Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valsat Equipamientos escriba una noticia?

¿Cómo garantizar la seguridad de la carga en una flota?

9
- +
12/02/2019 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo asegurar la carga en una flota para evitar accidentes y desperfectos que puedan causar daños personales y materiales

La seguridad de la carga en una flota es esencial tanto para la seguridad del conductor como para proveer de un buen servicio a los clientes. Si la carga sufre daños no podrás dar el servicio que te comprometes a dar. Además, en el caso de flotas de reparto, generarás un gran número de incidencias con el seguro que no solo supondrán un trabajo añadido de administración sino un alto coste de la póliza del seguro. Saber cómo garantizar la seguridad de la carga en una flota y aplicar estas medidas supondrán un claro ahorro y una importante mejora de tu imagen corporativa.

 

Cómo garantizar la seguridad de la carga en una flota

 

Valsat te ofrece una gran variedad de soluciones efectivas para la seguridad de la carga en una flota. La instalación de productos y accesorios para la carga es diseñada y realizada por profesionales según las necesidades de cada vehículo. ¿Quieres conocer en qué consisten las principales soluciones para mantener la seguridad de la carga en una flota de vehículos?

Instalar un buen sistema de barras y anclajes, la mejor forma de garantizar la seguridad de la carga en una flota de transporte y/o de reparto.

Una efectiva solución para la seguridad de la carga en una flota es la instalación de un sistema de barras y anclajes con perfiles de aluminio y cintas y otros accesorios de sujeción.

La instalación de estos sistemas debe adaptarse en todo momento a cada vehículo para ofrecer la mejor funcionalidad.

¿Pero cuáles son las principales ventajas de este sistema para la seguridad de la carga?

- Ocupa poco espacio para que tus vehículos continúen disponiendo de un gran espacio de carga. Incluso los de menor tamaño.

- Es un sistema práctico, que se adapta las necesidades de la carga en cada momento. Porque esta no siempre tiene el mismo volumen ni cantidad.

- Es fácil de adaptar al tamaño y necesidad de cada vehículo de la flota con soluciones personalizadas sencillas y muy rentables.

Gran facilidad de uso, para poder garantizar la seguridad de la carga en el vehículo durante el transporte pero permitiendo rapidez y eficiencia en la carga y descarga de la misma.

- Mejora la seguridad del conductor así como la de la carga sin alterar su flujo de trabajo dada la rapidez y practicidad de uso que permite.

- Está elaborado con materiales duraderos y muy ligeros para una larga vida útil sin añadir un exceso de peso que supondría rebajar la carga transportada para cumplir con la normativa vigente respecto al peso máximo del vehículo.

- Su instalación es fácil y son soluciones muy rentables incluso a corto plazo.

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre cómo garantizar la seguridad de la carga en una flota con valsatequipamientos.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Valsat Equipamientos (3 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.