Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Octavio Simon escriba una noticia?

Se puede ganar dinero por internet si reprogramas tu chip mental

30/08/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está demostrado que si se puede ganar dinero por internet, pero para lograr esto primero debes estar dispuesto a reprogramar tu chip mental, y dejar de pensar y actuar como un empleado y comiences desde hoy mismo a tratar a tu negocio desde casa como "UN NEGOCIO SERIO"

Está completamente demostrado que si se puede ganar dinero por internet,   pero para lograr esto primero debes estar dispuesto a reprogramar tu chip mental, y dejar de pensar y actuar como un empleado y comiences desde hoy mismo a tratar a tu negocio desde casa como "UN NEGOCIO SERIO".

Cifras alarmantes muestran que aproximadamente un  95% de las personas que buscan ganar dinero en internet fracasan en su intento porque equivocadamente quieren tratar a su negocio como un empleo más, ó como un hobby y así jamás va a funcionar.

En un artículo que escrbí hace algún tiempo, el cual puedes leer HACIENDO CLIC AQUÍ,   yo ya me había referido a este tema, pero el día de hoy vamos a profundizar más en una de esas 4 causas que indudablemente está causando que un gran porcentaje de gente no obtenga los resultados que espera en los negocios desde casa.

¡Se Puede Ganar Dinero Por Internet Si Dejes de Tratar a Tu Negocio Desde Casa Como Un Empleo!

Desgraciadamente la situación de los empleos se está poniendo cada día más crítica en todo el mundo, los sueldos cada vez son menores, el desempleo alarmantemente va cada día más en ascenso,   y los planes de jubilación de las empresas no alcanzan para nada..

Todo esto ha sido causante de que cada vez haya más gente que se encuentra quebrada y endeudada y que a raíz de su desesperación recurren al internet buscando alguna oportunidad que los pueda sacar de sus problemas económicos.

Se puede ganar dinero por internet pero si no reprogramas tu chip de manera de pensar y actuar, vas a seguir fracasando en cualquier negocio desde casa que decidas emprender

Más sin embargo aquí comienzan los problemas porque muchas de estas personas equivocadamente creen que las oportunidades de negocio que se ofrecen a través del internet fncionan de la misma manera que los empleos y obviamente esto no es así.

Mucha gente que me contacta periódicamente para que los oriente acerca de algún negocio desde casa en particular, me hace siempre preguntas similares a las siguientes:

  • Dime en que consiste éste trabajo y que tengo que hacer?
  • Cuanto dinero me van a pagar?
  • Que días pagan?
  • Me garantizas que me van a pagar?
  • Y por qué tengo que gastar dinero para entrar?

Y este tipo de preguntas son resultado de su mentalidad de empleados con la que han vivido por años.

Y no digo que haya nada mal con eso, pero si un negocio desde casa lo quieres tratar de la misma manera que un empleo ó un hobby vas a fracasar si ó si.

A diferencia de un empleo en el que recibes un sueldo fijo por asistir a trabajar y obedecer lo que te diga tu jefe, en los negocios desde casa ganas por productividad, tu eres tu propio jefe, dueño de tu propio negocio, y puedes ganar lo que jamás soñaste, pero si no trabajas, no ganas.

Estoy completamente convencido de que se puede ganar dinero por internet con un negocio desde casa, pero si no reprogramas tu chip de manera de pensar y actuar, te tengo la mala noticia que vas a seguir fracasando en cualquier tipo de negocio desde casa que vayas a emprender.

Y si eso es lo que quieres, pues... "BUENA SUERTE CON ESO".

Si quieres ver como reprogramar tu chip mental, te invito a visitar mi sitio web en donde podrás leer todo este artículo completo, haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.octaviosimon.com/se-puede-ganar-dinero-por-internet/

A diferencia de un empleo en el que recibes un sueldo fijo, en los negocios desde casa ganas por productividad y puedes ganar lo que jamás soñaste, pero si no trabajas no ganas


Sobre esta noticia

Autor:
Octavio Simon (8 noticias)
Visitas:
1573
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.