Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonathan Marduk Rico escriba una noticia?

Fundación anti-drogas se asocia con Río de Janeiro para unos Juegos Olímpicos Libres de Drogas

05/09/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Río de Janeiro y la Fundación por un Mundo Libre de Drogas están trabajando juntos para llevar la verdad sobre las drogas a los Juegos Olímpicos de Río 2016

 

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas y la ciudad de Río de Janeiro están uniendo fuerzas para hacer que los Juegos Olímpicos de Río 2016, sean una celebración segura y saludable. 

Su iniciativa conjunta de prevención de drogas se alinea con la Carta Olímpica que promueve "un modo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo y el respeto de los  principios éticos fundamentales universales". 

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas cuenta con el apoyo de instituciones oficiales que han ayudado enormemente a la campaña para alcanzar su propósito.

Juntos están animando a los jóvenes y adultos de la localidad y a los que lleguan

a la ciudad de los juegos olimpicos para tomar la decisión autodeterminada de vivir libres de drogas, un mensaje urgente para Brasil, donde el consumo de cocaína-crack ha alcanzado niveles epidémicos.

Más sobre

La ciudad de Rio de Janeiro y la Fundación por Mundo Libre sin Drogas están llevando la educación y prevención de drogas a tres sitios en vivo en Río de Janeiro, donde los aficionados podrán ver las competiciones principales de los Juegos Olímpicos en pantallas de alta definición, y disfrutar entretenimiento y actividades interactivas diseñadas para hacer que los Juegos Olímpicos de Rio sean una experiencia inolvidable.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una corporación de beneficio público sin fines de lucro que proporciona información fáctica sobre las drogas a jóvenes y adultos para que puedan tomar decisiones informadas para vivir libres de drogas.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas se asocia con organizaciones civiles y no gubernamentales incluyendo más de 1, 200 departamentos de policía en los Estados Unidos. A través de su red mundial de voluntarios y asociaciones, ha distribuido 6, 7 millones de copias de los folletos de La Verdad sobre las Drogas el año pasado y más de 79 millones de copias desde que los folletos fueron publicados por primera vez en el 2006.

Fuente: Fundación por un Mundo Libre de Drogas

Para mayor información, visite: drugfreeworld.newswire.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jonathan Marduk Rico (4 noticias)
Visitas:
4303
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.