Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tozdjian escriba una noticia?

La foto que avergüenza a tantos uruguayos.

07/08/2013 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El señor de la derecha es un dictador despiadado del Cáucaso.

Su familia gobierna Azerbaiyan desde hace mas o menos sesenta años, fue Comunista conservador en épocas de la URSS, pero hoy día es Neo Monarco-Fascista.

Dice que gana las "elecciones" con el 99 por ciento de los votos, dice que los presos políticos de su país, son presos comunes, o que es común ser preso político, bueno algo así...

Su papa fue el presidente de la república, ahora lo es el y ya dejo como heredero a su hijo mayor.

Se declara enemigo de Armenia y de los armenios de TODO EL MUNDO.

Su país es de los primeros productores mundiales de petróleo, pero su pueblo vive miserablemente. Eso sí, el tiene propiedades en Europa, Asia y África.

Según este dictador, todo el dinero destinado al bien público nunca llega, por que debe armar a su país con tecnología de última generación (obviamente la mas cara)para defenderse de Armenia y de los armenios de todo el mundo.

Las elecciones que lleva adelante en su feudo, donde gana con el 99 por ciento de los votos (según El y las fuentes oficiales)han sido todas observadas por tribunales internacionales y asociaciones independientes, como también por Amnesty Internacional.

Hablando de ...Amnesty Internacional, pidió la libertad de mas de quinientos presos de conciencia en su país, también esta organización pidió el cese de la tortura en todas las dependencias del ejército y de la policía de Azerbaiyan, sin ninguna respuesta DEL SEÑOR DE DERECHA.

Se llama Ilham Aliyev Y TIENE MUCHISIMO DINERO, SU FAMILIA LLEVA SESENTA AÑOS ESCLAVIZANDO A LOS TRABAJADORES DE SU PAÍS.

EL SEÑOR DE LA IZQUIERDA, EL NUEVO AMIGO DEL DICTADOR ALIYEV, FUE PRESIDENTE DEL URUGUAY, ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE EN NOVIEMBRE DE 1989.


Sobre esta noticia

Autor:
Tozdjian (529 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.