Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuchillosde escriba una noticia?

Dr. Fone recuperar archivos eliminado en iphon

7
- +
06/11/2018 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabe un usuario de iPhone o iPad, es muy fácil eliminar accidentalmente la información de su dispositivo simplemente tocando la pantalla de manera incorrecta. Y una vez que esos datos se han ido, se han ido para siempre, a menos que tenga el Dr. Fone de Wondershare

Dr. Fone es un software de escritorio (con versiones separadas para Windows y Mac) que funciona con todos los dispositivos iOS. Puede recuperar datos directamente desde el iPhone 3GS y el iPhone 4, el iPad 1 y el iPod touch de cuarta generación, y puede recuperar datos de una copia de seguridad de iTunes de todos los demás dispositivos iOS, incluidos los iPad más nuevos, el iPhone 5 y el iPhone 5. iphone 4s. Wondershare planea agregar la recuperación a nivel de dispositivo para estos iPhones y iPads más nuevos en una versión que se lanzará más adelante este año.

Como se mencionó anteriormente, el Dr. Fone aborda la recuperación de datos de iOS de dos maneras: desde el propio dispositivo iOS o, en caso de que haya perdido el dispositivo, desde una copia de seguridad de iTunes. Para recuperar datos de un dispositivo iOS compatible, inicie Dr. Fone en su PC y conecte su dispositivo a través de USB. Para recuperar los datos eliminados, Dr. Fone necesita su dispositivo en modo DFU (Actualización de firmware del dispositivo), lo que evita que el sistema operativo se cargue. Para lograrlo, el software lo guía a través del proceso, que simplemente implica presionar una combinación de botones, de la manera más minuciosa posible. Incluso muestra un reloj de cuenta regresiva en pantalla, marcando los segundos que se requieren para mantener presionados los botones.

Más sobre

El Dr. Fone escanea automáticamente su dispositivo iOS o una copia de seguridad de iTunes para detectar archivos eliminados, y le permite ver cuáles pudo rastrear.

Una vez que su teléfono o tableta está en modo DFU, el Dr. Fone tarda unos segundos en conectarse con el dispositivo y luego comienza a escanearlo en busca de archivos eliminados. El software puede recuperar elementos eliminados del rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, contactos, mensajes MMS y SMS y archivos adjuntos, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, notas de voz y marcadores de Safari. Busca automáticamente todo tipo de archivos; Una vez hecho esto, te dice cuántos de cada uno logró recuperar.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuchillosde (2 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.