Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Florerias en Uruguay

26/12/2014 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uruguay cuenta con una gran cantidad de florerías repartidas en los diferentes departamentos, aunque la mayoría se encuentran en Montevideo, su capital

Si bien todas las florerías de Uruguay brindan un servicio de atención al público en sus locales, la mayoría manejó por muchos años la venta telefónica. Esto si bien no te permite ver lo que estamos comprando, tenemos la oportunidad de eludir el ir hasta la florería a realizar la compra. Hace ya algunos años se ha comenzado a implementar el modo de venta a través de internet. Esto sin dudas ha logrado captar otro público y poder incrementar las ventas, dadas las ventas que brinda este tipo de servicio.

Muchas florerías comenzaron a publicar sus productos en sus páginas webs y así poder vender durante las 24 horas. Una de las ventajas que tenemos a la hora de comprar flores por internet es la posibilidad de ver fotos de los productos y encontrar toda la información pertinente para decidir la compra más apropiada para el momento.

Entre las principales ocasiones en las que podemos regalar flores y quedar muy bien son agradecimientos, aniversarios, bodas, condolencias, cumpleaños, felicitaciones, nacimientos y para el romance. Los portales web de florerías de Uruguay presentan diferentes opciones y decoraciones para cada una de las ocasiones, con el fin de facilitar la elección.La mayoría de los sitios webs de las florerías de Uruguay están muy bien pensados para que la navegación de los usuarios sea muy dinámica y comprar a través del sitio sea rápido y dure pocos minutos.

Otra de las ventajas de poder comprar flores a través de internet en Uruguay es el no tener que encontrarse precisamente en la ciudad que deseamos enviar las flores. Esto es una ventaja muy bueno para aquellos que residen en fuera del país y cuentan con familia y de esta forma pueden tener una atención mediante la compra de arreglos florales.

Algunas florerías arman diferentes promociones según las temporadas de las flores y plantas con el fin de brindar posibilidades a menores precios para aquellos que busquen algo económico, sabiendo que el rubro de las flores es algo costoso. Muchas florerías en los diferentes departamentos se encuentran cercanas de las salas fúnebres y son las que generalmente abren y se encuentran disponibles las 24 horas del día, para poder brindar el servicio a estos lugares. Los cementerios privados también cuentan con florerías exclusivas donde poder comprar flores, aunque generalmente por estar dentro son un poco más costosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
878
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.