Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Granese escriba una noticia?

¡Por favor a modificar el sistema de elecciones uruguayo!

15/11/2009 09:30 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por insoportable, largo, infecundo, costoso, irrespetuoso

Me considero un DEMÓCRATA defensor de los Partidos Políticos, piensen como piensen, debemos estar todos representados, sin importar lo que pensemos, no puede existir DEMOCRACIA si la recortamos.

Defiendo el derecho a la LIBRE EXPRECIÓN DEL PENSAMIENTO, a la sana discución de ideas, bajo el Imperio de la Razón, los reglamentos y Leyes pertinentes, defiendo el Acto eleccionario, como medio de expreción del SOBERANO ( todos los habitantes habilitados para ejercer el voto), pero pero pero, a los Señores Políticos se les va la mano, no son Ustedes los dueños de las verdades, búsquenlas en quien Ustedes dicen representar, vamos a terminar con las chiquitas, con los petardos noticiosos que solo explotan en la cara de quién los larga, ya es una falta de respeto total a sus electores, creo que queda claro que desde 1971 se acude a los CUCOS y no asustan a nadie más, por favor, los niños ya saben que los Reyes Magos son los Padres, ya cambiamos de Papá Noel por Santa Claus, la onda y la pelota en la calle por Internet, las noches de San Juan por Halloween, hasta la nota de los mandados de almacén ahora viene vía SMS, por favor cambien de una vez por todas ya es vergonzoso escucharlos, y pensar que los mantenemos y bien caro nos salen, aún después que el SOBERANO los pasó a retiro, aún así los tenemos que mantener.

Entonces Señores Uds. no se cansan de decir cosas que ni Uds.se lo creen???? y todavía para colmo de males los tenemos que bancar 1 año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI UN AÑO!!!!!!!!! no les parece que ya se les fue la mano??????.

Llegó la hora de un cambio esto es insoportable!!!!!!!!!!!!!!!

No sería más efectivo para todos disfrutar en lugar de sufrir, Ustedes todo ese tiempo que me imagino, debe ser agotador, y nosotros sin saber como podemos zafar de tanta palabrería sin sentido, no sería más efectivo menos tiempo, más creativo y fecundo que tanto tiempo sin saber que decir????.

Señores Polìticos, mi entorno y quien escribe ya cambiamos de canal por otras opciones como el PATO DONALD, ( y con todo respeto a esta genial creación de Walt Disney) crean nos cansaron.

Es más, pueden ganar el mismo dinero con menos esfuerzo, los autorizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero, pero, pero a los Señores Políticos se les va la Mano....

Llegó la hora de un cambio esto es insoportable!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

Así sea.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Granese (19 noticias)
Visitas:
3294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Increible (29/11/2009)

Mario que podes esperar, si tenemos un arroyo seco, una carcel llamada libertad, un cerro chato y un borracho que habla de equilibrio.

0
+ -
Responder

Mario Granese (03/12/2009)

ja ja ja ja me encanta ese humor bien nuestro, es cierto que contradicciones brutales tenemos.
Gracias por tu comentario