Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

La familia Vetmedin® crece para llegar a todos los perros con Insuficiencia Cardiaca Congestiva (ICC)

17/06/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boehringer Ingelheim amplía la familia Vetmedin® con el lanzamiento de dos nuevos formatos en comprimidos masticables de 2, 5 y 10 mg que aportan grandes ventajas al propietario en el momento de la administración del producto.

Las nuevas presentaciones facilitan la ingesta a las mascotas, independientemente de su tamaño, raza o condición, con un producto masticable y altamente palatable al que se ha incorporado extracto de carne para hacerlo más apetitoso. Además, para facilitar al propietario la administración, los comprimidos se presentan en una forma ovalada ranurada por la mitad, que permite dividirlos de forma sencilla y precisa para administrar la dosis exacta en función del peso corporal.

Vetmedin® es el primer fármaco inodilatador en cardiología veterinaria que consigue su efecto terapéutico al actuar a dos niveles, sobre el corazón y sobre la circulación general. Está avalado por más de 10 años de experiencia con numerosos estudios y publicaciones entre las que destaca el estudio QUEST1, 2 considerado el mayor estudio en cardiología veterinaria que ha demostrado que los perros que reciben tratamiento con Vetmedin® viven casi el doble que con otras terapias y se retrasa de manera significativa la necesidad de intensificarla.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1210
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.