¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lobangel escriba una noticia?
La fama es el trampolín de la perdición, marcando el fin de la vida a una corta edad, abusos, adiciones y problemas psiquiátricos son parte del contrato a firmar
A través de los medios públicos vemos a niños y adolescentes trabajar en el mundo de la fama dónde suelen ser perseguidos por los medios de comunicación y lo que en un principio fue un sueño, con el pasar del tiempo se convierte en una pesadilla.
Ya hemos visto el desenlace de toda la presión que ejerce formar parte de este medio, la fama es una montaña rusa de emociones.
La ironía de tener dinero y sentir que falta algo que no se puede comprar
La ironía de tener millones de seguidores y sentirse aún más sol@s cada día
La ironía de tener todo ante los ojos ajenos, mientras los propios están totalmente vacíos
Niños de hollywood, Desorden, Abusos, Drogas, Alcohol, Enfermedades mentales entré otras cosas son parte de las letras pequeñas que no son incluidas en el contrato
La fama tiene un alto precio, que le daría por nombre: La corta vida entré aplausos.
Como espectadores solo vemos una parte de la obra, mientras que lo que sucede tras bastidores queda oculto en la memoria de cada uno de estas jóvenes estrellas, haciéndose evidente al pasar el tiempo.
La ambición no conoce fronteras ni respeta lazos de sangre, se entra en un mundo del cuál casi siempre es imposible de salir, al menos sin consecuencias que lamentar.
Adicciones, abusos y problemas mentales son parte de una lista grande de sucesos por los que pasan estas jóvenes estrellas, poniendo en evidencia las consecuencias que trae consigo formar parte del medio artístico.
La vida de estas jóvenes estrellas están en el ojo público, la privacidad deja de existir, al igual que su tiempo libre, todo es ocupado por la fama, causando estragos en su vida a medida que pasa el tiempo.
A la final el mundo de la fama parece ser la venda perfecta para los ojos de cada representante y de cada representado.