Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yazela escriba una noticia?

Experiencia y responsabilidad para desatascos en Valencia

0
- +
26/12/2019 07:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cubas Valencia continúa con sus labores luego de más de veinte años en el mercado

Desde hace más de dos décadas Cubas Valencia se ha dedicado a la labor de especializar sus servicios en todo lo referente a limpieza y desatascos de todo tipo de redes de tuberías.

La empresa se dedica al desatasco y mantenimiento de tuberías, así como al mantenimiento y reparación de problemas en las mismas por roturas, desgaste por el tiempo, raíces, y muchos otros inconvenientes que deriven en atascos de la red.

Además, en casos de problemas con fosas sépticas, alcantarillados o inundaciones también se puede contar con sus servicios. Para ello, su personal utiliza la experiencia y capacitación con el fin de solventar inconvenientes relacionados a estos puntos, es decir, achicar inundaciones, reparar o limpiar alcantarillas, y vaciar fosas sépticas.

Los servicios de la empresa están a disposición de todo tipo de entidades. Bien sea que se contrate el servicio por parte de comunidades vecinales, entes públicos o gubernamentales, o particulares, todos recibirán el mismo trato y atención, disfrutando así de las distintas ofertas para cada grupo, las cuales están diseñadas según las necesidades de cada cliente.

Y al final de las labores solo tendrá una preocupación con respecto al trabajo, cuanto tiempo pasara sin volver a necesitar los servicios de Cubas Valencia. Esto se debe a que las soluciones que se plantean en los proyectos no son parciales, son Definitivas. Y estas se cumplen con tal grado de responsabilidad que puede esperar no pasar por la misma situación una vez más al terminar las reparaciones, limpieza o cualquier otro proceso.

Por si fuera poco, la capacitación del personal de Cubas Valencia no termina. Sus empleados son profesionales que se dedican no solo al cumplimiento de sus labores, sino también a capacitarse y ponerse al día con todos los últimos avances de la tecnología.

Cada camión de esta flota puede realizar un servicio de desatasco con agua a presión, vaciado de pozos y fosas sépticas, recogida y limpieza de residuos

Esto permite que los clientes de Cubas Valencia siempre cuenten con un servicio vanguardista, con la oportunidad de beneficiarse de una labor de punta y, sobre todo, a precios razonables, accesibles y ajustables según el presupuesto del cliente.

Y la calidad del servicio se prueba no solo por el personal de la empresa, sino también con los materiales y maquinaria a disposición de los clientes de Cubas Valencia. Esta cuenta con una flota de camiones cuba que solo puede ser calificada como excelente.

Cada camión de esta flota puede realizar un servicio de desatasco con agua a presión, vaciado de pozos y fosas sépticas, recogida y limpieza de residuos, así como también realizar cualquier labor de inspección y mantenimiento para alcantarillas y tuberías.

Para más información sobre los servicios que ofrece Cubas Valencia puede visitar su sitio web, www.cubasvalencia.com, contactar directamente a la empresa al número 675-11-18-53 o enviar un correo electrónico con los detalles que desea a la dirección info@cubasvalencia.com.  La atención a través de estos canales está abierta las 24 horas del día los 365 días del año.

O puedes visitar las instalaciones de la empresa en las cuales recibirás atención personalizada, la dirección de las mismas es:C/ Canal Xuquer-Turia, 28, 46930, Quart De Poblet (Valencia).


Sobre esta noticia

Autor:
Yazela (33 noticias)
Visitas:
9
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.