Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inversionista escriba una noticia?

Exceso de edificaciones históricas, frena el crecimiento económico en Nueva York

17/07/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi el 30 por ciento de las propiedades de Manhattan están ahora protegidos por las normas que rigen a la preservación de los lugares históricos. encuentra más información en http://www.apartamentomiami.com/noticias/

Casi el 30 por ciento de las propiedades de Manhattan están ahora protegidos por las normas que rigen a la preservación de los lugares históricos (denominados landmarks en inglés), algo que puede frenar la creación de nuevos empleos y obstruir importantes iniciativas de desarrollo económico e inmobiliario, así como aumentar el costo de vida en Nueva York y, además, asemejar la mayor parte de los sectores del municipio, de acuerdo con la Junta Inmobiliaria de Nueva York (Real Estate Board New York - REBNY). Del 100% de las propiedades de Manhattan, un 27, 7% (aproximadamente 11.857) son consideradas como lugares o edificaciones históricas.

 

En algunos sectores, como Upper West Side, SoHo y Greenwich Village, el nivel de propiedades protegidas por esta norma ha alcanzado el 70%. Mediante un comunicado, REBNY señaló que dada la contracción de la capacidad para construir nuevas viviendas, las fuentes de ingresos fiscales se concentran en zonas con muchos lugares históricos o catalogados bajo el término landmarked. Por eso, los propietarios de estas edificaciones, tienen que invertir una cuantiosa cantidad de dinero y tiempo en el proceso administrativo que tal designación implica, incluyendo el incremento de las cargas económicas que deben afrontarse por este concepto.

En algunos sectores, como Upper West Side, SoHo y Greenwich Village, el nivel de propiedades protegidas por esta norma ha alcanzado el 70%

 

Un 70% de las propiedades ubicadas en sectores como Soho, Village Area y Upper West Side, son consideradas como lugares históricos, y un 93% de las mismas en Manhattan, están en sectores de la isla que se consideran como históricos, apreciándose que muchas de estas edificaciones realmente no tienen importancia alguna para la historia de Nueva York, o carecen de algún estilo arquitectónico de importancia como para que sean preservadas. Por otro lado, las características de estos edificios, impiden que se le hagan reformas para que el consumo energético dentro de los mismos sea menor, haciéndolos menos eficientes en este aspecto y aumentando los costos de mantenimiento para sus propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Inversionista (8 noticias)
Visitas:
610
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.