Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El exbarcelonista Julio Alberto critica la deriva independentista del Barça

05/11/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El exfutbolista denuncia la politización del club en el programa 'Espejo Público'.
  • Asegura que se marcha de Cataluña por la situación política.

image

El exfutbolista del Barça Julio Alberto ha criticado la politización del club azulgrana durante su intervención en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

"No somos un partido político, somos un club de fútbol, pero esta gente que lo dirige lo ha politizado", ha denunciado Julio Alberto, que ha llegado a afirmar que se marcha de Cataluña debido a la situación política actual.

"A mí me parece imperdonable que el otro día en el Camp Nou estuviéramos más pendientes de poner una bandera independentista que de hacer una mención a los muertos de los incendios de Galicia, de mi tierra Asturias, o de Portugal. Una falta de respeto", comenta.

Más sobre

También ha lamentado Julio Alberto, casi entre lágrimas, que el Barça nunca más le abrirá las puertas por haber criticado precisamente su deriva independentista.

"Esta era mi casa, pero me voy a buscar trabajo fuera de Cataluña. Me vuelvo a Asturias", ha explicado el exfutbolista, de 59 años.

Julio Alberto, que llegó a ser internacional con la selección española, no mantiene en la actualidad ninguna relación con el Barça, aunque sí con las peñas del club. Y le pide al presidente, Josep Maria Bartomeu, "que es amigo mío", que la politización del Barça "se tiene que acabar".

Tras superar su adicción a las drogas, el exjugador regresó al Barça de la mano de Joan Laporta como director la escuela del club, pero hace tres años puso fin a esa relación laboral.

"No estaba de acuerdo en cómo se estaban haciendo las cosas. Hubo un encontronazo con varias personas que entraron en el club y dirigían área que yo dirigía", ha explicado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38729 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
832
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.