Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

EVENTO: EA Play 2017

10/06/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conferencia que hace Electronic Arts externa a la gran feria de Los Angeles regresa un año más para darnos a conocer todos los lanzamientos que nos esperan en los próximos meses. Un catalogo que pasa por juegos deportivos, bélicos, de conducción y de aventuras, la verdad que como siempre gran potencial el de sus lanzamientos.

image

Comienza con mucha marcha la conferencia Electronic Arts, Madden 18 y su esperado modo historia.

Tras algunas imágenes de Battlefield 1 y lo importante que es la comunidad para que este tipo de juego llegue a donde tiene que llegar. Youtubers, campeonatos y gameplay de lo más loco al canto. Y como no, contenido descargable en forma de mapas, armas y mujeres para una nueva historia en el frente oriental de la Gran Guerra, el cual aparecerá en septiembre.

Llega el momento de Cristiano Ronaldo y de Fifa18. Donde se nos dan a conocer algunas novedades, como la importancia que se le ha dado a los estadios y todo el ambiente que lo rodean. Además se continúa el modo historia que vivimos en la anterior edición.

Dejamos atrás los deportes y nos vamos al mundo del motor con Need For Speed PayBack. Un juego muy cinemático del que hemos podido ver un gameplay.

Le llega el momento a los Originals de EA. Es decir... los indie que apoya la compañía.

De los creadores de Brothers A tal of Two Sons, Starbreeze Studios, llega una historia carcelaria llamada A Way Out. Esta se centra especialmente en una historia paralela que se puede jugar en cooperativo. Su lanzamiento se espera para principio de 2018.

Hablando mucho de Scorpion y de lo importante del nuevo tipo desarrollo que nos espera con ella. Hace para ello un pequeño avance de lo que se mostrará en la conferencia de Microsoft con nombre Anthem, tras el cual se encuentra Bioware.

Regresamos al deporte con NBA Live18, con la ilusión de que vuelva a ser lo que un día fue. Al cual le acompaña un interesante modo callejero y un modo historia.

Le toca el turno a Star Wars Battlefronts II, y su gran cantidad de contenido entre el que destaca el modo historia. Por cierto, se han sacado de la manga un cooperativo en directo con cuarenta ordenadores.

Con ello termina una conferencia con buen ritmo y con una catalogo bastante potente como nos tiene acostumbrados Electronic Arts.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3152 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
3136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.