Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketer Profesional Wachu escriba una noticia?

Esuchar Musica Para estudiar

13
- +
01/11/2018 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escuchar música puede calmarte, llevarte a un estudio más concienzudo, elevar tu estado de ánimo, motivarte a permanecer concentrado y estudiar por períodos de tiempo más largos

The Best Study Music: What to Listen to While Studying

 

Escuchar música puede calmarte, llevarte a un estudio más concienzudo, elevar tu estado de ánimo, motivarte a permanecer concentrado y estudiar por períodos de tiempo más largos.

Aunque puede ser un desafío mantenerse alejado de los éxitos más populares, seleccionar el tipo de música equivocada puede distraerlo de sus estudios y volverlo contraproducente. 

Entonces, ¿qué tipo de música se considera "música para la mente"?

Los siguientes tipos de música se recomiendan para estudiar, junto con consejos para ayudarle a elegir el género que más le mantenga enfocado en su objetivo: estudiar. 

 

Referencias

Microfonos de PC para Gamers

Microfonos para Camaras GoPro

 

1. Nunca subestimes el poder de lo clásico.

La música clásica es conocida por ser a la vez pacífica y armoniosa, creando un ambiente de estudio tranquilo y sereno para la escucha. 

Se recomienda como uno de los mejores géneros de estudio para los estudiantes, porque los oyentes reportan efectos secundarios como mejor estado de ánimo y mayor productividad. En cuanto a los efectos secundarios, ¡no son muy malos! microfonos para cantar

Recomendación: Concierto de Brandenburgo #3 - Bach

 

2. Tempos cronometrados

Los estudios han demostrado que la música programada a 60 pulsaciones por minuto puede ayudar a tranquilizar a la gente; es más fácil poner a los cerebros en un modo más productivo en el que el pensamiento es la creatividad. 

3. Sonidos Ambientales Instrumentales

Si prefiere un estilo más moderno, esta puede ser la opción perfecta para usted. Los sonidos relajantes de los instrumentos pueden combinarse con melodías modernas para obtener lo mejor de ambos mundos, de modo que no tendrá que sacrificar nada (microfonos para grabar voz). 

 

4. Sonidos de la naturaleza

Este tipo de "música" es perfecta para aquellos que no son tan aficionados a la música clásica. Es conocido por aumentar los niveles de concentración y mantiene la mente del oyente ocupada a un nivel más subconsciente (microfonos e interfaces de musica). 

También puede ser muy calmante, por lo que muchos lo usan para ayudar con las meditaciones y para dormir. 

Lo que entra en esta categoría son bandas sonoras de la naturaleza como las cascadas, la lluvia o los sonidos de la orilla del mar. 

 

5. Electrónica moderna

La electrónica moderna también se conoce comúnmente como música "chill out". Los géneros incluyen Ambient House, Ambient Trance, New Age y Trip Hop. 

Son conocidos por relajar la mente, animándola a vagar. Sin embargo, tenga cuidado de no dejar que se mueva demasiado - ¡usted quiere permanecer concentrado en la tarea que tiene por delante!

6. Control de volumen.

Asegúrate de que tu música de fondo esté, de hecho, en el fondo y no te distraiga ni a ti ni a ninguno de los estudiantes que te rodean. 

Piénsalo: es casi imposible que estés completamente concentrado si tu cabeza está a punto de explotar. Mantenga el nivel de ruido al mínimo para que el nivel de estudio sea el máximo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marketer Profesional Wachu (3 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.