Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Estudio juridico Guyer en Uruguay

24/03/2015 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales caracteristicas e historia del estudio juridico guyer y regules Uruguay

Uno de los estudios jurídicos notariales más prestigiosos del Uruguay es Guyer & Regules, el cual fue fundado hace más de un siglo, por los doctores en leyes Dardo Regules (ver aqui) y Max Guyer. Desde sus comienzos hasta el día de hoy, la firma Guyer & Regules ha asentado su prestigio basándose por sobre todas las cosas en la confianza y el profesionalismo, convirtiéndose de ésta forma, en la primer opción con la cual contar cuando se trata de asesoramientos legales u otro tipo de cuestiones asociadas al derecho en todas sus ramas o correspondientes a asuntos impositivos o notariales. Algo que distingue al Estudio Guyer & Regules es el hecho de que cuenta con un importante reconocmiento en todo el Uruguay así como también a nivel internacional. Esto se debe entre otras cosas al selecto grupo de profesaionles que conforma el Staff de la firma.

Por otro lado, cuenta con el mayor número de socios de un estudio jurídico notarial en el país, habiendo la gran mayoría de ellos, realizado maestrías y cursos de postgrado en el exterior. Muchos de ellos también han hecho carrera fuera del país con lo que han podido formarse como verdaderos especialistas en su área de desempeño. Por ende, una de las virtudes que hacen diferente a Guyer & Regules del resto es el hecho de contar con profesionales del más alto grado de capacitación y entrenamiento que ha trascendido fronteras internacionales, permitiéndole al estudio fundar una reputación intachable forjada a base de confianza y solidez en los trabajos realizados que se han categorizado de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Es por ello que mencionamos que en materia de asesorameinto o representación de carácter legal o jurídica, el estudio Guyer & Regules representa a la primer opción a escoger ya sea para clientes que representen a una empresa, o para particulares, a nivel local, regional o internacional en forma indistinta. Algunos de los hechos que abalan todo esto que acabamos de mencionar es el hecho de que Guyer & Regules ha sido la primer firma uruguay en recibir el reconocimiento como la “Mejor Firma de Latinoamérica” en el año 2011 y varias veces consecutivas como la “Mejor Firma Legal del Uruguay” por parte de la editorial Chambers & Partners, una editorial que es muy famosa mundialmente por realizar análisis a nivel internacional tando de estudios como de profesionales en forma singular. Por otro lado, ha recibido también el “Client Service Award”, otro tipo de distinción que se realiza a nivel internacional que enorgullece a Guyer & Regules (ver aqui) por obtener éste tipo de reconocimientos compitiendo con los estudios jurídicos y notariales de todo el mundo.

Todos estos premios y reconocmientos han hecho que Guyer & Regules tenga muy claro cuales son sus objetivos y la forma de lograrlos, buscando seguir creciendo y superarse a sí mismo en todos los aspectos, logrando una base de convicción de que se está en el camino correcto en el camino hacia la excelencia en el desempeño del profesional del Derecho.

X


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (58 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.