Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Estudio de Abogado de Juan Wallis

21/07/2016 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce el estudio de abogado Juan Wallis un abogado Venezolano

La familia de origen ingles Wallis desarrolló su vida en la ciudad venezolana de Caracas. Originarios de Venezuela con antepasados ingleses han desarrollado su vida en la hermosa capital. En el año 1962 y más precisamente en diciembre la familia Wallis se ampliaba, y es que el pequeño Juan Andrés Wallis llegaba a su nueva vida. Juan nacía con su hermosa familia, de infancia atrevida pero muy linda el fue desarrollando hábitos muy sanos y priorizando naturalmente el estudio. Sobre el año 1967 iniciaba su vida estudiantil, yendo a un colegio probado daba sus primeros pasos como niño en una institución. Según comentan era bastante divertido pero siempre muy responsable.

Muy compañero con sus amigos de clase y con un carácter normal para su edad. La primaria la realizó sin problema alguno por lo que paso a la secundaria para seguir sus pasos estudiantiles. El colegio María Auxiliadora de Caracas lo recibió para realizar la segunda partes de sus estudios. Acostumbrado a los buenos pasos en la primaria el joven Juan Andrés se desarrollaba con total frescura en el liceo y pasaba los años sin sobre saltos. Con un carácter muy bueno pudo compartir grandes y gratos recuerdos con una linda barra de amigos.

A nivel académico como comente anteriormente era muy bueno y salvaba las materias sin problema alguno. Su dedicación eras fundamentalmente sobre las materias que incluían las letras como principal factor, Literatura, Filosofía, Historia, Derecho eras sus materias favoritas, ya que el hecho de ponerse a estudiar esos grandes libros les gustaba mucho. Por contrapartida las materias con números les costaba un poco más, sin ser de mayor preocupación, pero indudablemente no eran su fuerte a la hora del estudio. Sobre el final de su etapa como liceal, se inclino claramente al ala del Derecho ya que sus buenas notas y el gusto por ella fueron tan buenos que no tuvo alternativa que seguir tras esos pasos.

En 1980 ingresa a la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas para realizar la carrera que más lo apasionaba, el Derecho. En tiempo y forma pudo realizarla, pasando de año sin ninguna dificultad logro recibirse sobre 1986 título de Doctor en Leyes. Sus ganas de estudio no quedaron ahí, el sabia que necesitaba seguir avanzando en esta disciplina para mejorar su calidad estudiantil. Fue así que sobre 1987 a solo meses de haberse recibido de Abogado decidió hacer un post grado. Esta extensión de su estudio se lo dedico al Derecho Mercantil, disciplina que conoció en su carrera de universidad y que logro cautivar a Juan Andrés. Este post grado lo realizo en la universidad Central de Venezuela en la ciudad de Caracas y como ya dijimos se especializo en Derecho Mercantil. En 1988 culmino este estudio con creces, siendo de los mejores en su división y obteniendo el titulo de post grado en la materia mercantil.

Como un superdotado en la materia mercantil Wallis decidió empezar con su costado docente en la materia Derecho Mercantil siendo el profesor de prácticas. La institución que decide abrirle las puertas y nada más y nada menos que su vieja Universidad Católica Andrés Bello. Siguiendo con su parte académica, se especializo además de su buen Español, en estudiar la lengua inglesa, la cual la habla y la escribe muy bien. Quizá lengua fundamental para llevar con altísimo nivel su profesión de abogado en negocios, ya que hoy en día y gracias a la globalización podes tener cualquier tipo de cliente en cada rinconcito lejano del mundo.

Siguiendo su buena carrera estudiantil y ya dando clases, Juan Andres Wallis se incorpora a un estudio de abogados muy importante de la ciudad de Caracas. En el año 1986 y a la vez que realizaba su master en Derecho Mercantil la firma "Arcia, Garrido & Asociados" lo incorporaba a su staff de trabajo. Su inclinación por el derecho en los negocios, hizo que tan prestigiosa marca pusieran los ojos en el. Tres, cuatro años de desarrollo y buena actitud le bastaron para que el mismo estudio le propusiera ser parte de la firma y asociarse como un socio más de la misma. Es que en pocos años su reputación creció de forma abrumadora, y la dedicación que ejercía en el Derecho era fundamental para tal crecimiento. Por lo que en el año 1990 el estudio pasa de llamarse "Arcia, Garrido & Asociados" a “WALLIS PÉREZ & GUERRERO”. Un premio fundamental a la dedicación por la materia, a los estudios sobresalientes que obtuvo y la capacidad de llevar una rama tan especial como es la mercantil.

Su dedicación fue fundamentalmente al aérea financiera, y gracias a eso pudo ocupar cargos de mucha jerarquiza como de Mercado de Capitales y Banca de Inversión entre otros cargos que de futuro seguirían llegando para que hoy en día sea una persona destacada en el Derecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
234
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.