Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Estrangulamiento de los Derechos Humanos a nivel hemisférico

21
- +
02/12/2018 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necesitamos entronizarnos en una nueva realidad política para procesar lo ideológico

Aventis

 

Fuera de toda lógica, el genocidio se implementa en una diversidad de países para controlar el poder y las redes sociales y antenas satelitales se dispersan en imágenes que llaman a la comunidad para reunirse urgentemente y despertar refriegas a nivel planetario, porque, hay un reflejo en el estrangulamiento de la economía y la propensión del hombre que burla lo más mínimo de los Derechos Humanos.

 

Nunca es tarde para mejorar esta situación, pero, se ha hecho un gran daño y, los ídolos, ahora reclaman sus muertos. Hay muchos refugios regados en el mundo sin fecha de retorno y, el Medio Oriente y América Latina, no escapa ahora a ello.Otra arista de esta gran tragedia, la constituye la falta de presupuesto de la Organización de Naciones Unidas para ir en ayuda humanitaria para estos necesitados, hecho que surge a raíz de la invisibilización irresponsable de los regímenes dictatoriales o presidentes que desean perpetuarse en el poder, a excepción de Bolivia, cuyo presidente Evo Morales constituye un ejemplo para dicha nación.

 

Porque como estadística estas minorías no existen, no hay nacionalidad para ellos, y pocos registros, hecho que acrecienta esta horrorosa situación, que día a día que pasa, peor es, por la cantidad de enfermedades, padecimientos y carencias, crisis que podría desencadenar, por efecto dominó, en más muertes, con lo que se podría lamentar una agudización de esta situación que ya se encontraba en etapa terminal, veinte años atrás.

 

La urgencia de este asunto llama a todas las naciones del mundo a poner de su parte para aminorar el sufrimiento de los pobres, que necesitan ser reivindicados en sus derechos, como parte de un plan mayor de reinserción mayor, sin discriminación ni persecusión del mundo anglosajón, hacia los musulmanes y cristianos de todos los países. La gran duda es que si se presionará en este caso como lo habrían hecho contra cualquier nación musulmana por parte de las racistas naciones occidentales que abogan libertades a nombre de una sociedad comunista falsa.

Desde visiones extremistas, como las de impedir la entrada a musulmanes a los Estados Unidos o masacrar a estos mismos creyentes, poniendo como ejemplo un supuesto caso de fusilamiento de estos devotos en Filipinas durante 1950, hasta su última polémica desatada con el papa Francisco, son algunos casos en los que nos hemos visto envuelto en estas últimas semanas.

Estamos observando posiciones extremistas de la sociedad, donde los dirigentes políticos a nivel mundial se ven involucrados y, en absoluto, hay un lenguaje minimizado para aminorar estas secuelas de insurgencias urbanas. Lo que sí existe es pura retórica.

Debe existir una alternativa válida para el diálogo verdadero y respuestas certeras para solventar situaciones locales, donde en pleno siglo XXI, es la Fuerzas Armadas y grupo militares que violentan normas de seguridad del Estado y procede a decomisar alimentos en alcabalas móviles a los padres para sus hijos, sin importar los niveles de desnutrición existentes, a sabiendas de los decretos presidenciales y la autoridad que imprime la figura del presidente Nicolás Maduro Moros. Ya al comandante en jefe de la FANB y presidente de los venezolanos le toman en cuenta sus afirmaciones, ha perdido credibilidad ante la sociedad y el mundo bipolar.

Necesitamos entronizarnos en una nueva realidad política para procesar lo ideológico. Hay una campaña de dispersación social, para que, grupos vandálicos incrustados en la política partidista, asuman el control del poder en las regiones hemisférica de afectación izquierdista o musulmana.

Estos elementos se ven amplificados por lo general, por los grandes medios de comunicación

Estamos, ante una estrategia de discursos de remplazos o entronización de sus propias ideologías. Tanto en los socialistas- comunistas y, en la izquierda socializada. Pero, lo más grave es que insertaron el militarismo en sus genes y, estos vienen requiriendo más poder. Poco se preocupan por los actos de guerra y el imperialismo avanza para controlar territorios y, en este caso en Latinoamérica.

En consecuencia, hay un control poblacional espantoso, con una amplia dimensión y una mella espiritual, porque personas que sirven como asesores visitan los domicilios a tales personas, y proceder a pedir que repitan como autómatas la frase para la conversión para quien acepta el Islam como su forma de vida, sistema y religión o sean marxistas para tener derecho una bolsa alimenticia.

No obstante, no se explica el contenido de ellas antes de proceder a la misma acción, cayendo en una especia de “conversión express”. Tampoco se les explica el islam en su amplia dimensión, siendo todo lo que haga la persona, pecado, por lo cual el cansancio del remordimiento constante hará mella en el espíritu de estos nuevos “creyentes”, quienes, con el tiempo, al no comprender los preceptos islámicos, terminará dejando esta religión, con lo cual pueden derivar en cualquier pensamiento, incluso abrazando el new age y sucedáneos como los jedis o los extraterrestres. En nuestro caso, idolatrando a Chávez y a Nicolás Maduro Moro, como el mesías.

Ante este escenario gran parte de la ciudadanía, que ya hizo suyos determinados logros y no cree que pueda perderlos, hastiada de ver en los grandes medios de comunicación cómo el sistema político se corrompe y se enriquece, temiendo por su seguridad física ante el incremento de la violencia que nos muestra diariamente la crónica roja, opta como gobernante –citando al asesor del Partido Demócrata de Estados Unidos George Lakoff– por el padre estricto que nos pueda liberar de estos martirios y allí están ellos,  les bolsonares del mundo, dispuestos a llevar a los pueblos a una nueva era hitleriana.

Es decir, somos carentes de conciencia política.

, que mayoritariamente en América Latina están en manos de empresarios de derecha, y que también juegan su papel con las tan antiguas como novedosas fakenews.

Escrito por Emiro Vera Suárez, Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en El Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, columnista del Aragüeño y coordinador cultural de los diarios La Calle y el Espectador- Valencia. Hora Cero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                              


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (775 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.