Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

España está abocada a nuevas elecciones porque Podemos

7
- +
02/09/2019 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La intransigencia y las ambiciones desmedidas de Podemos, sumadas a su pretendido purismo que no es otra cosa que pura demagogia, están llevando al PSOE “al borde de abismo”, a punto de caer por el despeñadero de unas nuevas elecciones

La ironía del destino es que quien va a caer no es el PSOE, sino sus pretendientes, que se erigen como aliados y exigen un gobierno de coalición y una parte proporcional a sus votos en el Consejo de Ministros.

En Julio ya dejamos claro que lo de “La teoría de las proporciones” no se corresponde con la realidad, por mucho que se diga que la política es el arte de hacer posible lo imposible. ( ver enlace)

España no tiene tradición de gobiernos de coalición, esto no es Italia, el abanico de fuerzas políticas es muy ámplio y se presta a múltiples soluciones, no puede una sóla fuerza política imponer sus condiciones al que se encuentra en el Poder, aunque se encuentre provisionalmente y en precario, pero está en el Poder.

Después de las vacaciones no se atisba acuerdo posible, por mucho que se agachen las orejas y se venga con las rebajas de Agosto.

Cierto que la abstención va a ser importante, pero los escaños son los mismos y los que se han quemado al sol todo el verano, ahora piden crema para su piel delicada.

La campaña de furibundos ataques al Presidente del Gobierno y a sus ministras y a su partido por parte de las huestes de Podemos, sólo ha servido para su propio desprestigio, dejando en evidencia su intransigencia y su mala calidad como posibles coaligados de gobierno.

Si vamos a vivir juntos en la misma casa, no insultes a mi familia, no le faltes el respeto a los míos, no me la llenes de mierda y sobre todo, no mientas.

Y eso es lo que lee “la gente”, esa gente, que se llaman ciudadanos y que votan en una cosa que se llama urna con unas papeletas que escogen libremente.

Se acabó el recreo y hay que ponerse a estudiar

Y es que “la gente”, los ciudadanos, no son tan tontos como se piensan algunos tontos que van de listos y de “dirigentes” es decir de elitistas.

Porque si los dirigentes de Podemos, tuvieran medianamente clara, la diferencia entre “la gente” y los ciudadanos, otro gallo les cantaría.

Pero cuando no se guardan el debido respeto entre ellos (véase el caso de Iñigo Errejón, al que comparan con el mismísimo Satanás), no se les puede tener confianza y menos en un Consejo de Ministros de un país serio y eso es lo que leen los ciudadanos, otra cosa es lo que diga “la gente”.

Algunos están “con el mazo dando” todos los días y diciéndole aló al Presidente, como si esto fuera una barraca de feria, una pelea de gallos o existiera un poder paralelo de “la gente” contra el Presidente que nadie votó…coincidiendo por cierto con la extrema derecha.

Así las cosas, prepárense pues a pasar otro examen en las urnas, prepárense para otra trasquilada, prepárense para seguir perdiendo votos y pagar cara esa soberbia disfrazada de izquierda que devuelve las cosas a su sitio.

Porque el que fue perroflauta, por mucho que se siente en el “escaño” no deja de ser perroflauta.

O como decían los viejos: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Qué forma más tonta de perder el tiempo y hacérselo perder a los ciudadanos…claro que dirán aquello de “a mí que me quiten lo bailao”, de piso de Protección Oficial a chalé burgués y con sueldazo a final de mes ya habrá merecido la pena, pasar el apuro.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1281 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.