Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatansecol escriba una noticia?

Espacios únicos para Pet Lovers de verdad

05/07/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estabas buscando un lugar para pasar el tiempo con tu mascota, consentirla, aprender más sobre ella, compartir sus experiencias e interactuar con otros dueños y amantes de los animales como tú, no busques más, PET SPOT 93 abre sus puertas en Bogotá.

Peluquería, spa, ropa, accesorios básicos y especializados, alimentos, librería, postres y hasta jornadas de adopción y capacitación, hacen parte del menú que ofrece esta innovadora propuesta, que busca fortalecer el vínculo entre los dueños y sus mascotas.

¡No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia junto a los peludos de la casa!

Jóvenes gomosos y amantes de los animales crearon este innovador concepto único en el país. Alejandra y Andres Villa junto a Pablo y Miguel Fog, se asociaron para recrear un espacio cómodo y armonioso, que ubicado en pleno Parque de la 93, le permitirá a las mascotas y a sus dueños interactuar, aprender, divertirse, encontrar amigos con gustos similares y aprovechar el tiempo al máximo, pues está abierto de martes a domingo, así que no hay excusa para no visitarlo.

PET SPOT 93 agrupa a 15 de las mejores marcas que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios para las mascotas y sus familias. PET SPOT 93 va mucho más allá de una zona Dog Friendly, tan de moda por estos días o de la variedad de opciones posibles dentro de una gran tienda de mascotas, PET SPOT 93 ha sido creado para vivir una experiencia compartida entre dueños y mascotas, para crear comunidad y fortalecer ese vínculo filial y afectivo con los inseparables e incondicionales compañeros de vida.

Nuestras experiencias compartidas te permitirán divertirte con tu mascota, además de encontrar nuevos amigos con los mismos intereses.

PARA LOS DUEÑOS:

Un lugar donde puedo compartir con mi mejor amigo y adicionalmente encuentro oferta en bebidas y alimentos, un regalo en una zona conveniente y puedo vivir la experiencia de la lectura con mi mascota.

FOOD SPOT

Tenemos una alianza con Il Panino y Dinner, con una excelente oferta de bebidas y alimentos.

DOG'S FAN

Una empresa colombiana que representa a todos los amantes de los perros ofreciéndoles productos temáticos e innovadores que reviven la pasión de los amos por sus amigos de 4 patas.

BOOKWORM BOOKSTORE

Es una librería independiente de libros en inglés para niños, adolescentes y adultos. Ahora también podrás encontrar libros de diferentes temáticas relacionados con mascotas.

PERFECT PRESENT INC.

Es una tienda de regalos útiles, diferentes y funcionales. Sorpréndete y sorprende a quienes quieres, perfecto para los confundidos e indecisos. Más que un detalle vive la experiencia Perfect Present Inc.

PARA LAS MASCOTAS:

Servicios y experiencias que suplirán necesidades cotidianas de las mascotas, un espacio urbano donde puedo llevar a mi mejor amigo.

VIP PET

Peluquería y Spa para mascotas. Los mejores profesionales de todas partes del mundo para que veas en tu mascota los trabajos más impactantes y creativos, son especialistas en grooming, belleza canina y felina, cortes asiáticos y color.

HORUS PET

Aquí encontrarás las mejores opciones de zapatos, ropa, accesorios, productos de tecnología y mucho más para el cuidado, bienestar y salud de las mascotas dentro y fuera de casa.

PET GOURMET

Permítele a tu perro vivir la experiencia de saborear recetas de alta cocina con ingredientes 100 % naturales, frescos y saludables. Mantenlo motivado a la hora de comer, complementa su dieta y hazlo feliz.

REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MASCOTAS

En nuestra república encontrarás accesorios y alimentos para tu mascota de la más alta calidad. Importamos y comercializamos al por mayor y al detal.

HADICA

Para los amantes de los gatos. En Hadica encontrarás productos que satisfacen las necesidades de tu minino y sobrepasan tus expectativas. Un espacio pensado para Cat Lovers donde el diseño es el protagonista. Gimnasios, adecuaciones, juguetes y muchos más pensados para tu gat@.

PERRIKATESSEN

Deliciosas, exclusivas y saludables recetas para el deleite de tu mascota. Dieta BARF 100% natural con garantía de calidad, snacks saludables y accesorios cuidadosamente seleccionados que le brindan elegancia y confort a tu mascota.

FASHION PETS

Ofrecemos productos para sus mascotas que combinen perfectamente comodidad, calidad, altos estándares de fabricación a precios competitivos.

HELLO DOG

Accesorios para perros y gatos de las mejores macas y con mucho estilo. Distribuidores de la marca zee.dog

PROYECTO PERRO

Fabricantes de accesorios de diseño funcional para tu mascota, adiestradores profesionales con formación universitaria y servicios de alojamiento y guardería.

SILINCODE

Lleva toda tu información médica y de contacto en manillas, stickers y placas personalizadas con códigos QR que contienen datos personales para determinados momentos de la vida cotidiana: deporte, mascotas y familia.

PET CONCEPT

Todo lo que puedas imaginar para tu mascota está aquí, somos una empresa que nace del Club canino los canes del rey, donde diseñamos y ofrecemos artículos personalizados para ti y tu mascota.

Pet Spot 93

Calle 93B # 11A- 14 Segundo Piso

Teléfono (57) +1 530-8341

Email: petspot93@gmail.com

Abierto de Martes a Viernes de 11am a 7:30 pm

Fin de semana y festivos de 10:30am a 7:30 pm

Debes leer --> Construyendo una ciudad Dog Friendly

También te puedo interesar --> Manual Dog Friendly para amantes de los perros

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos



Sobre esta noticia

Autor:
Tatansecol (348 noticias)
Fuente:
ciudaddemascotas.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.