Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

Nuevo espacio Vait en el Jardín de Serrano

22/09/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, 22 de septiembre de 2016, La cadena de pastelerías VAIT inaugura un nuevo espacio en el Centro Comercial el Jardín de Serrano, situado en la madrileña calle Goya

El nuevo espacio VAIT está situado en la planta baja de la galería comercial, justo en la bajada de las escaleras mecánicas, y cuenta con dos zonas de cafetería y un corner take away con productos frescos y refrigerados. El local responde a la nueva imagen de la marca que está actualizando sus espacios, sin renunciar a las líneas clásicas y a los materiales nobles que caracterizan sus espacios.

La zona interior cuenta con una amplia barra con sillas altas y una zona de mesas con cómodos bancos acolchados de terciopelo.

La zona exterior es un agradable espacio plagado de luz y parece estar inmerso en la naturaleza, gracias a la profusión de decoración vegetal con plantas, arbustos y cascadas de agua. 

El nuevo espacio es una gran alternativa tanto para reponer fuerzas tras una larga jornada de compras como para los trabajadores de la zona que podrán disfrutar de la oferta gastronómica de VAIT que incluye además de su amplia variedad de pastelería, deliciosos sándwiches y bocadillos elaborados con pan artesanal de VAIT, así como platos combinados y elaboradas ensaladas.

El Jardín de Serrano es un emblemático espacio de compras de la milla de oro madrileña que lleva más de 20 años acogiendo a marcas nacionales e internacionales de primera categoría.

 

 

Acerca de VAIT

Cadena de pastelerías  y cafeterías que lleva más de dos décadas dando servicio en Madrid a particulares y a empresas. VAIT ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería, panadería, gourmet, regalos, bodega. Sus productos son artesanos y se elaboran diariamente en sus obradores para que el cliente los disfrute recién hechos. Siempre tomando como referencia las recetas de toda la vida, pero adaptándolas a los nuevos tiempos.

Sus locales, ubicados en las mejores zonas de Madrid, disponen de una carta muy variada de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas tempranas. Además, ofrecen  platos listos para llevar.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (232 noticias)
Visitas:
1732
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.