Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Nuevo equipo de análisis de consumo de drogas para detectar 15 nanogramos en apenas 3 minutos

27/08/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 2014 aumentaron las infracciones de tráfico por consumo de drogas ilegales, la DGT realizó más de 24.000 pruebas, el 25% resultaron positivas

Dräger, una compañía líder en desarrollar tecnología para la vida lleva décadas investigando cómo mejorar la precisión y seguridad en los equipos de control de alcohol y detección de drogas. El nuevo equipo de detección de drogas, DrugCheck 3000 es un kit de pruebas, sencillo, rápido y fiable que por el análisis de saliva confirma el consumo o no de hasta cinco tipos distintos de droga en un máximo de tres minutos sin necesidad de un analizador adicional.

 

Tiene dos componentes: un recolector para recoger saliva y un tubo de prueba para el análisis. Cuenta con dos opciones de medición: una rápida para concentraciones de THC de 40 ng / ml en tan sólo un minuto y una opción sensible que permite la detección de concentraciones aún inferiores, 15 ng / ml de THC en tres minutos.

 

Más de 60 años investigando equipos de medición y control de alcohol y drogas

  • Dräger desarrolla y comercializa el primer equipo para la medición de alcohol en aire espirado en 1953 sin embargo durante un largo periodo de tiempo un análisis de orina o sangre era la única manera de detectar el consumo de drogas.

     

  • En 2008 Dräger desarrolló el primer sistema de detección de consumo de estupefacientes in situ a través de la saliva, el DrugTest 5000. Esta solución hizo posible identificar rápidamente en cuestión de minutos y en cualquier lugar si una persona había consumido drogas recientemente y de qué tipo. Este sistema es utilizado hoy en controles de tráfico policial, urgencias o en rehabilitación.

     

  • En 2015 Dräger mejora el sistema de detección de drogas con DrugCheck 3000 ideado para la detección de THC (principal ingrediente activo del cannabis), una de las sustancias más consumidas. Cuenta con dos opciones de medición: una rápida para concentraciones de THC de 40 ng / ml en tan sólo un minuto y una opción sensible que permite la detección de concentraciones aún inferiores, 15 ng / ml de THC en tres minutos.

     

    DrugCheck 3000 es rápido, sencillo y fiable.

  1. No requiere un analizador adicional, permitiendo que sea utilizado en cualquier lugar.

  2. DrugCheck 3000 es higiénico y a prueba de manipulaciones. Tiene dos componentes: un colector para recoger saliva y un kit de prueba para el análisis.

  3. La prueba consiste en tres sencillos pasos: recoger la muestra de saliva, agitar la prueba y analizarla. Un indicador de color cambiará en el recolector a rojo cuando sea suficiente la muestra de saliva para realizar  una prueba.

  4. DrugCheck 3000 pone a prueba simultáneamente cinco clases de sustancias: cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y marihuana (THC).

  5. En el caso de un resultado negativo de la prueba, aparecerá una línea al lado de cada clase pertinente de sustancias (drogas). Esto significa que la muestra no contiene ninguna de las sustancias. Si hay una línea  junto a una sustancia el resultado es positivo.

  6. Los resultados se obtienen en uno o dos minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
2610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.