Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Encantamiento de la cabalgadura, el peregrino de la esperanza

25/04/2019 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra imaginación esta grabada en la gran ciudad, Son huertos repletos de frutos y hortalizas

Fuente Literaria/ Relato de Ciencia Ficción

 

Todos, somos viajeros, siempre llevo en la nave un astrologo, y en su propia mano una llave, es para abrir los pórticos que encontramos en el cielo. Sourin, tiene la facultad de pronunciar ciertas palabras y producir milagros y voces, cada sonido refleja un cántico y, cada cántico viene expresando una lengua desconocida.

Cada vía Láctea, nos descubre grandes misterios y un gran salón dedicado al mundo de los números.  La mente humana esta preparada para observar estos prodigios que descubre el corazón del hombre. Nuestra memoria contiene una suntuosidad de galerías, jardines y un programa de frescas fuentes, donde se graban nuestros caminos. Es el secreto de los talismanes.

Hay una puerta encantada, ella nos lleva a la Sierra Nevada. En una de sus laderas, reside el astrologo que con su báculo da sanidad al transeúnte. Son terrazas y laderas que penetran velo adentro y desde las torres del Castillo se pueden observar las pendientes y el estrecho camino que nos lleva al camino del Rey. Tiene muchos servidores fieles que están protegido por su voz y espada, aquí se experimenta un hermoso encantamiento que nos lleva a un pensamiento y un precioso tesoro que constituye la delicia de nuestra alma.

Nuestra imaginación esta grabada en la gran ciudad, Son huertos repletos de frutos y hortalizas. Nada de carne.  Es una vida espiritual que nos remonta a tiempos pasados y nos exceptúa del pecado, los conjuros van y vienen contra el mal. La mirada del hombre se oculta contra el mal. Aquí, cada uno tiene su propia historia, todo es una aventura, pero, solo hay una recompensa.

Las infantas, dentro del Castillo son bien vigiladas

Doy gracias por el buen astrologo y la anciana que me acompaña en estos viajes siderales.

Por lo general, en el Castillo me la paso encerrado por la inseguridad y no puedo exponer a los caballeros cristianos a mi defensa, ni a las arqueras. Es de responsabilidad cuidar muchas almas que imploran por su resguardo y no puedo exponerlo a la serpiente y al verdugo, ambos verdaderos carniceros de quienes no se arrodillan a adorarle, su idea es propulsar el esclavismo.

Los sueños se hacen realidad y nos rejuvenece.  Es tener fe a un valor, hay que evitar a los genios del mal y a sus gnomos, muchos de ellos desean tomar las torres e incendiarlas o obligar a los dragones a botar fuego y dañar sus estructuras. Somos caminantes, tanto en el patio sideral, como en las torres, el alma cristiana tiene que romper los hechizos, dejar el temblor a un lado y dejarse llevar por la libertad del alma.

Las infantas, dentro del Castillo son bien vigiladas. Las pesadillas deben desaparecer y solo debemos escuchar el silencio, que es encantado.

Hay que entender el juego en el firmamento y en la tierra.  Porque la jauría de lobos desea consumir nuestra única esperanza dada por la fe.

Siempre llevo en mi cuello una guirnalda de flores por respeto a mi maestro, el gran jedí del universo que nos refleja su luz y palabra, cada amanecer.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1159 noticias)
Visitas:
4264
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.