Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tantrayamorconsciente escriba una noticia?

Enamórate de ti o cómo ser la naranja entera

19/06/2018 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar en amor poco tiene que ver con estar enamorad@. El enamoramiento suele ser tan sólo la primera fase de una relación y no suele durar más que un año, si tienes suerte

Tan sólo un pequeño porcentaje de parejas consiguen mantener esa llama durante muchos años, y ese enamoramiento tiene una calidad y profundidad muy distinta a la mencionada fase inicial.

Enamorados del amor

Estemos en pareja o no, parece que la mayoría vivimos enamorados del amor. Unos buscándolo cual amor platónico, y otros huyendo de él, desde el temor de que ese ideal es imposible, cambiando un amante por otro. Mismo perro con distinto collar, como diría una amiga mía.

Os han vendido (y aún hoy en día compramos) la fantasía de la “media naranja”, es decir, de que somos seres incompletos que debemos encontrar a nuestra otra mitad para sentirnos plenos

Cuando nos enamoramos sin tener una elevada autoestima, no nos enamoramos de la otra persona, de cómo es, sino de lo que nos despierta, cargándole con la responsabilidad de hacernos sentir bien y convencernos de que somos amados, vistos, valorados, deseados… ¿Cómo vamos a recibir lo que inconscientemente no creemos ser? ¿Cómo vamos a amar, ver, y valorar al otro por quién verdaderamente es si lo que nos atrae hacia él es nuestra propia carencia de amor?

Haz clic para leer más sobre cómo enamorarte de ti en tantrayamorconsciente.com


Sobre esta noticia

Autor:
Tantrayamorconsciente (8 noticias)
Visitas:
3206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.