Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Eliminar cualquier virus de tu pc

19
- +
13/10/2019 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿tienes un virus en tu pc? no puedes detectarlo ni eliminarlo hay varias formas de eliminar un virus incluso con la barra de tareas podemos paralizarlo

Hay varias maneras de eliminar un virus manualmente y con programas el antivirus que trae windows 10 es muy bueno pero a veces si lo desactivamos para meter algun programa puede que este traiga virus y el antivirus defender no lo detecte para eso os voy a  explicar como eliminar  virus del pc la primera herramienta que os voy a enseñar es de Microsoft  y totalmente gratuita la tenemos disponible en (32 bits) y (64 bits) bueno os explico cual es la primera herramienta y os dejare el enlace de descarga que esta en la pagina oficial de Microsoft  

Microsoft Safety Scanner

--------------------------------

Microsoft Safety Scanner es una herramienta de análisis diseñada para buscar y quitar malware de equipos con Windows. Simplemente descárguelos y ejecuta un examen para buscar malware e intenta anular los cambios realizados por amenazas identificadas

Nota

Esta herramienta no reemplaza el producto antimalware. Para la protección en tiempo real con actualizaciones automáticas, usa el antivirus de Windows Defender en Windows 10 y Windows 8 o Microsoft Security Essentials en Windows 7. Estos productos antimalware también proporcionan capacidades de eliminación de malware eficaces. Si tiene dificultades para eliminar malware con estos productos, puede consultar nuestra ayuda para eliminar amenazas difíciles.

Nota

El explorador de seguridad es un archivo ejecutable portable y no aparece en el menú Inicio de Windows ni como un icono en el escritorio. Anote dónde ha guardado esta descarga.

Descargar Microsoft Safety Scanner (32 bits)

Descargar Microsoft Safety Scanner (64 bits)

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-download

tambien podemos encontrarnos con el problema de programas que no se pueden desinstalar y aunque lo eliminemos siempre aparecen a reiniciar windows esto se puede decir que es una especie de virus, , bueno para esto hay una herramienta muy buena totalmente gratuita que desinstala cualquier programa que no podamos eliminar de nuestro pc la hay en version portable o para instalar en nuestro pc esta herramienta es muy util ya que tambien limpia y optimiza nuestro pc esta herramienta limpia muy a fondo lo que queramos os dejare el enlace de descarga pero antes os hablo un poco de esta genial herramienta llamado revo unistaller

REVO UNISTALER

-----------------------------

Previamente, Revo Uninstaller ejecuta el desinstalador incorporado en el programa seleccionado, luego busca y elimina los archivos y entradas del registro asociadas que el programa de desinstalación puede que no extraiga de la unidad del usuario.

Revo Uninstaller también realiza la limpieza de:

Archivos en la carpeta temporal.

Entradas en la carpeta de aplicaciones de inicio de Windows.

Historial y memoria caché del navegador de Internet Explorer, Firefox, Opera y Netscape.

Lista de archivos recientemente abiertos en aplicaciones de Microsoft Office.

Revo Uninstaller también puede eliminar archivos irrecuperables.

Se encuentra disponible una versión portátil que puede ser ejecutada sin necesidad de instalarse o modificar el sistema, en particular desde medios de almacenamiento externos, como unidades USB y unidades de red.

ADIÓS A VIRUS

Revo Uninstaller Portable

https://revo-uninstaller-portable.uptodown.com/windows

su pagina oficial https://www.revouninstaller.com/

ADMINISTRADOR DE TAREAS

---------------------------------

¿Cómo saber si tienes un virus, usando el administrador de tareas de Windows?

Si sospechas que tienes algún tipo de malware infectando tu ordenador, y no tienes antivirus, o las herramientas con las que cuentas hasta ahora no lo han detectado, por más sencillo y tonto que pueda parecer, el Administrador de tareas de Windows quizás puede ayudarte.

¿cómo se puede aprovechar al máximo el Administrador de tareas en Windows?, es una herramienta sumamente útil, que no obtiene tanto crédito como merece, y que muchos ni siquiera usan jamás, sin saber que puede ayudarles en muchos aspectos a mejorar y controlar el rendimiento de sus ordenadores.

Si ejecutamos el Administrador de Tareas, podemos revisar todas las aplicaciones, procesos y servicios que se encuentran activos al momento, y podemos intentar matarlos. Muchas veces el malware se ejecuta desde el inicio del sistema y se encuentra activo en el fondo, funcionando como un proceso permanente, lo que hace que muchas veces no puedan detectarse o eliminarse con las herramientas antivirus. Si usas Windows 7 puedes presionar Ctrl + Alt + Esc, o Ctrl + Alt + Supr y luego elegir abrir el Administrador de tareas desde el menú. En Windows 8.1 y 10 puedes hacer clic derecho sobre el botón de inicio y seleccionarlo desde ahí.

¿CÓMO SE CUALES SON LOS PROCESOS MALICIOSOS?

Esta es la parte complicada, si no estás acostumbrado a usar el Administrador de tareas, ni familiarizado con el nombre de los procesos legítimos del sistema, puede que te sientas abrumado y no sepas que rayos hacer ahora.

En el sitio I am not a Geek puedes encontrar una enorme lista de procesos por nombre, y obtener una descripción de para que sirve cada uno y su origen. Así pues, en caso de que al abrir el administrador de tareas veas algo que te parece extraño o que no puedas relacionar con nada instalado en Windows de manera legitima, prueba buscar el nombre del proceso en este sitio y averiguar si es un huésped no invitado y con malas intenciones.

Ahora bien, difícilmente el administrador de tareas va a ayudarte a eliminar la amenaza, solo a detectarla, los procesos maliciosos, al terminarlos con esta herramienta, usualmente vuelven a iniciarse solos como por arte de magia (no es magia es lo que están programados para hacer), por lo que vas a necesitar buscar una herramienta que te ayude a eliminarlos

AQUI TE DEJO EL LINK DE UN VIDEO DE COMO USAR ESTOS PROGRAMAS Y LA BARRA DE TAREAS QUE HICE YO MISMO

https://youtu.be/gIYRNbhzsOU

DATOS DE INTERES

te regalo 5000 coins entrando con facebook en este link

https://playfulbet.com/?invited_by=6728156

VIRUS FUERA

suscribete a mi canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCl_Lc84meOvLQLybtiH1XxQ?view_as=subscriber

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (74 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.