Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Elettra Lamborghini en Brasil y la expulsada es por segunda vez es Aída Nízar

6
- +
16/03/2017 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vemos a Elettra en Brasil. Está contenta porque tiene leche.

Sus compañeros brasileños miran a los de GH España y flipan, creo que porque parecen personas normales y claro, habiendo visto a Elettra o se lo explican.

El caso es que Elettra se salva de la nominación. Es la menos votada. Yo me voy del mundo.

En fin... lidiaré con eso.

Vemos posicionamientos. Alyson se puso detrás de Aylén y empezó a decir: "Me pongo detrás de Ayén porque..." pues porque te quieres quedar con su chico, jodía.

El caso es que los celos han cambiado de bando. "Tienen una relación de mierda", dijo Alyson de Maylén, en una frase que habría acabado como "no como la que tendría conmigo".

"No estoy tratando de robar el novio de nadie", dijo Alyson en el confe. No, que va. A Alyson la pillan saliendo del súper con un jamón debajo de la falda y dice que ya lo traía de casa, que no le gusta el jamón y que no estaba tratando de robarlo.

Vamos con Marco y Aylén de nuevo. Esta semana han estado como dos tortolitos. Bueno, eso a pesar de Aylén, que dice: "te prometo que estarás bien conmigo y bien y sin celos" y en el segundo siguiente monta un pollo porque Marco pone su canción favorita con Alyson. JA JA JA JA

Pero eso no impidió que pidieran la hora sin cámaras. Y Alyson puso la oreja que si la pone más Marco se encuentra el pabellón auditivo de Alyson pegado a su culo.

Y Aylén comenzó a hacer gemiditos y a Alyson le dieron los siete males. Tanto que se fue al salón para no oírlo y se empezó a comer las uñas que sólo faltó que se hiciera un bocadillo con ellas.

Ahí estaba, a unos pocos metros, el chico que le mola, con el que tan bien se lleva, el que está convencida de que le gusta ella, dándole mandanga a la pavisosa de su novia.

OOOOOOH

Ahora, en la sala de expulsión Aída y Aylén discuten por el tema de Marco. Es soporífero porque Aída utiliza 215 sinónimos en cada frase.

"De vosotros depende que Aída se calle o no", dice Jordi. QUE NO SE CALLE. NI AÚN ASÍ.

Esa casa no puede ser el dominio de Elettra.

Y vemos un vídeo de Emma Ozores, os lo juro. Ah, no, es de Aída, que no limpia, al parecer. Pues no. Aída no es que sea la panacea de la convivencia. Aída no es que vea la paja en el ojo ajeno, es que ve un tronco de baobab.

Ahora vemos cómo Aída le montó un pollo a Daniela no sabemos muy bien porqué. De hecho, la pobre Daniela estaba ahí a lo Esperanza Gracia haciendo predicciones usando un collar como péndulo.

OJO a Alyson, Irma y Emma descojonadas asomándose a ver la discusión. Y cuando Irma dijo "pobre" sobre Daniela y se ofreció a llevarle a una manta porque esperaba fuera del confe para que no pasara frío, Alyson dijo "qué pobre...". Que gran corazón tiene Alyson.

Y A LA CALLE... ¡¡AÍDA!!

Aída se ha quedado como si la cosa no fuera con ella. Peeeero en realidad se le nota que está más jodida que el coche de Telma y Louise después de caer por el acantilado.

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOO


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (622 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
120
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.