Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

El visitante

21/10/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mal puede tener muchas caras... incluso podría tener la tuya.

El visitante (Plaza & Janés, 2018) es la combinación perfecta del thriller de investigación con elementos sobrenaturales al más puro estilo Stephen King.

Tras el espectacular éxito de la trilogía Bill Hodges (M r. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia ) King sorprende con esta historia adictiva llena de giros singulares, imprescindible para los seguidores del autor.

De lectura independiente, aunque con referencias a la Trilogía antes citada, esta novela nos demuestra que Stephen King se mueve con soltura en el género negro, consiguiendo engancharnos y entretenernos con su talento narrativo, con personajes complejos, que llenan de pasión y emoción las páginas de una cautivadora novela.

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best seller internacionales. Sus títulos más recientes son El visitante, Bellas durmientes (con su hijo Owen King), El bazar de los malos sueños, la trilogía Bill Hodges (Mr Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia), Doctor Sueño... Su novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión en Hulu) fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año.

Cuando se descubre el cuerpo sin vida de un niño de once años en un parque, las pruebas forenses y los testigos apuntan sin dudar a uno de los ciudadanos más populares de Flint City: Terry Maitland, entrenador de la liga infantil, profesor de literatura, casado y con dos hijas.

El detective Ralph Anderson, a cuyo hijo Maitland entrenó, ordena su arresto. Maitland tiene una coartada, pero Anderson y el fiscal de distrito añaden pruebas de ADN que confirman lo que ya tienen. El caso parece resuelto. Cuando la investigación se amplía y comienzan a aparecer datos espeluznantes, la tensión y el suspense se hacen casi insoportables.

Terry Maitland parece un chico bueno, pero ¿tiene dos caras?, ¿cómo puede estar en dos sitios a la vez? La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.

La crítica ha dicho...

«Una emocionante historia que trata de algunas de nuestras mayores fobias. Nos recuerda a It.» Kirkus Reviews

«El inteligente uso de King de la medicina forense ayuda a cimentar la historia en una realidad clínica creíble, donde los miedos se muestran en su descarnada realidad.» Publishers Weekly

«Fascinante. Otro libro asombrosamente oscuro, perfecto para sus millones de lectores.» Booklist

«Hay mucho de oscuro y de sobrenatural en esta nueva novela de Stephen King. Pero lo más inquietante resulta ser el lado monstruoso de la naturaleza humana.» USA Today

«Hazte un favor y léelo.» Associated Press

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2966 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.