Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Poe escriba una noticia?

“El Prendedor”

06/12/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El prendedor no es exactamente un accesorio de moda acá nombrado, sino que es el resto de un emprendedor, y por lo tanto está prendido a él o donde pueda

El “Prendedor” es aquel personaje que está prendido de lo que le sirve, por lo tanto es el típico acomodaticio, que piensa en sí mismo y le importa nada los demás, o por consecuencia de su accionar.

Es indistinto el sexo, no tiene ideología más que el dinero, y en general cuando puede ensucia, pasa por la banquina del mismo modo que lo hace por trabajo, negocio, o lo que le interese. Asimismo el “prendedor” espera que otro accione por su interés, que alguien de la cara para solucionar su problema, y siempre que con su acción algo no bueno pasa, no se hace cargo, el problema siempre es ajeno.

Su perfil se asemeja al zángano, y como tal es un peso para cualquiera que esté a su lado, siendo socialmente inviable. Por ello es común de ver en la administración pública -el sueño del “prendedor”-, donde hace como que trabaja, siempre pide más por su no labor, y se planta molesto cuando le solicitan que realice su trabajo, o que colabore para la mejora de algo. Si Ud. se fija de seguro alguno encontrará, sea pariente, vecino, o solamente conocido. Encima cree que pasa desapercibido entre todos los presentes, pero los otros por diligentes no se animan a decirles, salvo que actúe arteramente y salga a relucir lo que es en boca enojada de otro, el afectado por su actitud.

El prendedor anda siempre atento a sacar ventajas del confiado, ese que está a su lado por vaya a saber cuántas razones, si hasta a lo mejor cree en la redención, y eso es lo que espera deseando, pero como la mañas son vicio, y el prendedor siempre sacó ventaja, si hasta huele a aquel que desea su cambio, pero ahí disimula parecer para obtener lo buscado, luego lo deja al lado, como ropa vieja y maltratada.

En tiempos electorales los vemos rondar lamiendo medias por algún partido de los que puedan llegar , en procura de “prenderse” de algo. Por ello vemos a muchos cuya raíz es claramente distante al partido que ahora, convenientemente, militan entusiastas. Incluso sabemos que de tanto succionar algunos trepan a puestos importantes, que por supuesto ni idea tienen que hacer con ello allí, pero si saben trenzar a modo de quedar perpetuos, atornillados al puesto.

Por lo expuesto podemos decir: “Que de la mano de la mediocridad todo da igual, no se distingue a aquel que da sin mirar a quien, del otro que saca y que todo termine en una cloaca”


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Poe (92 noticias)
Visitas:
2992
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.