Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

El libro de Tertsch

17/08/2015 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hermann Tertsch es uno de los analistas políticos más brillantes, cultos, cáusticos y mejor informados de España, y también es el más odiado por sus antiguos camaradas comunistas que no salieron del "progresismo de salón", mientras que él, cosmopolita, viajero y conocedor profundo de toda Europa, evolucionó hacia el liberalismo.

Ahora tendrán más motivos para odiarlo, tras publicar "Días de ira" (La esfera de los libros), 293 páginas implacables que denuncian el pancismo español, especialmente creado/criado por el zapaterato, y cuyo revanchismo aceptó el apático Rajoy, incapaz de rechazarlo.

"Días de ira" analiza las consecuencias heredadas del zapaterato, de su ataque a España como nación, igual que de su acoso a la Constitución multiplicando los nacionalismos y el vengativo guerracivilismo.

Esa conducta y la inacción rajoyana han alimentado la eclosión de la peligrosísima extrema izquierda de Podemos, que tiene en el PSOE de Pedro Sánchez el tonto útil al que invade secretamente como un cáncer.

Más sobre

Hermann Tertsch del Valle-Lersundi fue el gran corresponsal español por la Europa del Este, primero en EFE, antes y después de la caída del comunismo.

Luego fue subdirector de El País, con cuyos responsables chocó al dudar de la versión oficial de los atentados del 11M de 2004, con 191 muertos en los trenes de Madrid.

A partir de entonces destapó todo su saber acumulado, que atesoraba sin poder liberar para evitar el enfrentamiento que lo llevó al despido, como demostró tras ser recuperado felizmente por otros medios.

Aparte de sus ensayos y novelas anteriores, en 2010 publicó un análisis devastador sobre el zapaterismo, "Libelo contra la secta" (La esfera de los libros).

Leer a Tertsch es, para sus admiradores, la confirmación de su excelencia, y para quienes lo odian un motivo para hacer reflexiones clarificadoras.

---------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2236 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.