Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Politicas Web escriba una noticia?

Edgardo Depetri: Le voy a ganar al cajero de Macri

7
- +
18/10/2019 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, habló con Jorge Gres de la posible gestión en su municipio

El postulante mencionó que en su distrito "están caminando, con mucha gente, mucha militancia, mucha unidad y con esa alegría de ganarle al cajero de Macri, al socio de Macri”.

Enumeró las tres cosas fundamentales que hará en Lanús: "Declarar la emergencia alimentaria y asumirla. En Lanús hay hambre, pero para Cambiemos no tiene valor. Lo que hacen ahora es repartir comida en la barriada con la boleta cortada y eso no es resolver el problema del hambre, eso es hacer política partidaria. Vamos a trabajar fuerte para que no se cierre ni una PYME más". Y por último: "Trabajaremos fuerte en educación y salud, sobre todo el tema discapacidad".

Acerca de las políticas sobre discapacidad en el país, Depetri comentó: "Es un tema que me pega fuerte por mi hermana, que tuvo un hijo con discapacidad y sé lo que es luchar con una cuestión cultural. E indicó que "necesitamos que en los clubes y en los trabajos incluyamos a los pibes en esa situación. Todo el tema de rehabilitación, medicación es importante, así que estamos generando conciencia en ese sentido“. Y aseguró que "Cambiemos destruyó el país, fue el peor gobierno de la democracia. Iban de grandes administradores y fueron un fiasco".

Sobre Alberto Fernandez sostuvo que "lo veo muy bien, en un nivel de análisis importante de la realidad. Es el hombre que eligió Cristina y fue ganando su espacio. Lo veo muy claro, con mucha decisión y con conocimiento de lo que está pasando en el país".

"Cristina es la gran constructora de la derrota de Macri y de la consolidación de un nuevo movimiento político, el peronismo unificado. Es la que construye la reconstrucción del país", concluyó Edgardo Depetri.


Sobre esta noticia

Autor:
Politicas Web (31 noticias)
Visitas:
236
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.