Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

El dúo malva de Capsul

14
- +
12/02/2020 08:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las líderes del equipo malva dan la cara en la novela de Ghomafilms

El equipo más perspicaz de la novela Capsul, nos saluda en la entrada de hoy. Las jugadoras Astrid y Noemí, líderes del bando malva e interpretadas por las actrices Noa Valenzuela, y Emma Gros, muestran su silueta espalda con espalda, cual dúo dinámico frente al peligro inminente. Sostienen su arma de carácter futurista, tras haber disparado pintura contra la pared, y salpicado en el sombrío suelo. Un denso humo púrpura las envuelve en la tenue atmósfera de la fotografía.

Mucho se habla sobre la variedad de personalidades que se demuestran, a lo largo de la novela. Pocos han comentado, la química tan real que logran las actrices. Años antes de Capsul, Valenzuela y Gros se conocieron como modelos en desfiles solidarios para moda infantil. Además de un gran compañerismo, han demostrado una sólida amistad palpable, en cada imagen o historia publicada desde su cuenta oficial en Instagram. Desean colaborar juntas en más de una ocasión de cara adelante, y han asegurado estar presentes en la presentación de la novela, junto a su autor Javier Ghoma quien con gran entusiasmo, se enorgullece de contar con su participación.

Noa Valenzuela y Emma Gros en la novela Capsul, de Ghomafilms

Solo faltan dos meses para que la novela Capsul, sea presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. Ghoma contará con la presencia de las protagonistas de la novela, con quien el lector tendrá la oportunidad de hacerse una fotografía, y recibir una dedicación especial.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (53 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.