Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Buquesavi escriba una noticia?

Dos nuevos refuerzos tricolores

15/08/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Viernes llegaron al Club Nacional de Futbol el delantero Sebastián Balsas y el volante Raúl Ferro. Ya se encuentran en Colonia realizando la pretemporada con el plantel principal

Nacional concretó este Viernes la llegada a la institución de dos nuevas figuras; Sebastián Balsas, quien llega de hacer una gran temporada con el Racing Club de Montevideo; y el volante Raúl Ferro, quien tuviera una destacada participación en Danubio. Luego de pasar por la revisión médica y ser presentados en la sede tricolor, partieron rumbo a Colonia, donde Nacional se encuentra de pretemporada, para reunirse con sus nuevos compañeros y quedar a la órden del DT Eduardo Acevedo.

"Era lo que estaba esperando."

"Estoy cumpliendo un sueño mío, de mi abuelo y mi padre. Soy hincha de la institución desde chico." declaró el Torero Balsas. En cuanto al Tito Ferro dijo que "Era lo que estaba esperando. Estoy muy contento de llegar a una institución tan grande. Como hincha la verdad que muy feliz."

"Estoy cumpliendo un sueño mío, de mi abuelo y mi padre."

Mientras tanto siguen las negociaciones con Mario Regueiro, con lo que los albos estarían concluyendo las incorporaciones durante este período de pases.


Sobre esta noticia

Autor:
Buquesavi (4 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.