Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Doom', se prepara el reboot. Olvidando la original

10/03/2011 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Doom

Nos quejamos mogollón de veces de los reboots (y de los remakes) que se monta Hollywood, y mirad por dónde el de ésta película creo que no diríamos ni pío.

Y es que La adaptación que se hizo en 2005, con Dwayne Johnson, es un truñazo de los que hacen época. Para muchos fue una aberración aquella historia centrada en el personaje de Sarge (Johnson), lider de un equipo de marines que se dirige a una estación científica de Marte, donde descubren una nueva raza de criaturas salvajes con las que deberán combatir para volver a la Tierra.

Lógicamente aquello tuvo su reflejo directo en la taquilla: costó 60 millones de dólares y sólo recaudó 28 M$ a nivel doméstico, a lo que hay que añadir los 27 M$ en zona internacional. En otras palabras, un fracaso de los que pican.

Más sobre

A pesar del varapalo, la Universal Pictures siempre había tenido en mente hacer una secuela. Pero sus planes ahora son otros.

Cuentan que los Estudios están metidos en faena en el desarrollo de una nueva película de ‘ Doom’ , ignorando completamente el filme original y empezando de cero. Han tenido ya contactos con diversos guionistas para intentar captar a tope el espíritu del videojuego y trasladarlo a lo grande a la gran pantalla.

Ah, y entre los planes está, como no, que llegue a los cines en 3D, aunque todavía no se ha decidido si se rodará en dicho formato o habrá el tuneo habitual.

Buena noticia para los jugones de este clásico. Doom tiene mucho potencial y si se da con la clave del éxito podría tener una franquicia potentorra.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.