Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

La división de Network Management de Ipswitch adquiere iOpus Software

26/04/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adquisición fortalece la suite de gestión TI con potentes pruebas de rendimiento web y capacidad de monitoreo de usuario final

Lima, 27 de abril , 2012 – La División de Network Management de Ipswitch , desarrolladores de la suite WhatsUp Gold, de software innovadores de administración TI , anunció hoy la adquisición del software iOpus , un proveedor líder de pruebas de rendimiento de aplicaciones web y soluciones de monitoreo en la nube . La adición de las capacidades de AlertFox iOpus iMacros facultará a los propietarios de aplicaciones y personal TI para realizar un monitoreo más eficaz y asegurar un rendimiento óptimo de aplicaciones web, creando una mejor Experiencia para el usuario final . Con esta adquisición , Ipswitch líder en el mercado y las soluciones asequibles de gestión TI ahora se extenderá a todas las capas de la infraestructura web desde la nube hasta el usuario final .

La adquisición del software iOpus permite a la División de Network Management de Ipswitch ofrecer una solución completa, con un paquete de herramientas costo- efectivas para la supervisión y gestión de aplicaciones para su creciente base de clientes . iOpus’ iMacros and AlertFox End-User edición global ofrecerá a los clientes de Ipswitch la tecnología más avanzada para el monitoreo del servicio de las aplicaciones web , incluyendo la posibilidad de probar , supervisar y verificar las sofisticadas aplicaciones de Internet ( RIA), y medios de transmisión desde la perspectiva del usuario final . Estas capacidades permiten el monitoreo de organizaciones de todos los tamaños, para asegurar la continuidad del negocio y resolver los problemas de servicios web antes de que los usuarios finales se vean afectados.

"Internet es la columna vertebral del mundo de los negocios de hoy, y ahora nuestros clientes pueden asegurarse de que su presencia en la web funcione sin problemas ", expresó Ennio Carboni , presidente de la División de Network Management de Ipswitch . "La innovación de la tecnología de Software iOpus , una base de clientes entusiastas y la dedicación de servicio al cliente, se ajustan con nuestro negocio. A través de esta adquisición , estamos dando un vuelco en el mercado TI para su gestión y el control económico , ofreciendo capacidades de nivel empresarial a un precio asequible ”, aseguró Carboni.

Desde una perspectiva empresarial y tecnológica , nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y fáciles de utilizar” , afirmó Mathias Roth , CEO y co-fundador de Software iOpus . “Nuestra capacidad para probar y monitorear todas las tecnologías web 2.0 , como Ajax , Flash ® y ® Silverlight , utilizando Firefox ® , Internet Explorer ® y navegadores Chrome ® , de una manera única y significativa, cumple con esa promesa . Estamos muy contentos de unir fuerzas con un líder en el mercado como Ipswitch WhatsUp Gold ® y ofrecer una mayor innovación y valor a nuestros clientes”, concluyó Roth.

Acerca de AlertFox

• Una completa Experiencia para el usuario final y solución de monitoreo de aplicaciones web con sólo pulsar un botón, un verdadero browser basado en el navegador que captura todos los pasos implicados en una transacción web , así periódicamente se puede ejecutar y controlar las operaciones de las cuales dependen los negocios.

Introducido en 2009, AlertFox tiene más de 5.000 clientes y gestiona más de 20 millones de mediciones al mes.

• Monitorea en tiempo real las métricas críticas de negocio tales como el tiempo de respuesta , el éxito de transacción / fallas / horas perdidas , errores de applet , omisiones, o imágenes incorrectas.

• Soporte para la supervisión del rendimiento y detección de errores para una amplia gama de aplicaciones de Internet (RIA) , incluyendo Silverlight ®, Flash y tecnologías AJAX.

Detectar las diferencias entre las experiencias de usuarios y las discrepancias geográficas de tiempo de respuesta , mediante el control de sus aplicaciones desde diferentes lugares de nubes y navegadores.

• Supervisa cualquier aplicación web , desde aplicaciones críticas de negocio a las aplicaciones de Salesforce de cara al cliente para e- comerce, banca, entretenimiento o viajes.

• Disponible como un servicio de suscripción de mes a mes sin ningún compromiso financiero a largo plazo

Acerca de iMacros

Un completo web scraping y data mining extremadamente fácil de utilizar, puede grabar y automatizar la mayoría de las transacciones en la web.

Introducido en 2001 , iMacros fue la primera herramienta específicamente diseñada y optimizada para automatizar tareas dentro de un navegador web. Hoy en día, la creciente familia de iMacros web y los complementos del explorador tienen una activa comunidad de usuarios de más de 300.000 miembros.

• Las capacidades de scripting iMacros incluyen la edición y grabación de macros (también macros codificados) y soporte para una variedad de lenguajes de script para: Internet Explorer ® , Firefox ® y Chrome ® - iMacros permite grabar internamente para capturar la experiencia del navegador en tiempo real.

Soporte completo para Rich Internet Application ( RIA) con soporte para Flash ®, Silverlight, Java ® y Flex ®.

iMacros también ofrece soporte para la validación de imágenes , incluyendo su búsqueda y reconocimiento.

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch Inc. es la desarrolladora de la serie innovadora de software de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold funciona en más de 100.000 redes en todo el mundo ofreciendo soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. La solución premiada, es compatible con una amplia gama de tareas de gestión IT, incluyendo el descubrimiento automatizado, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y elaboración de reportes.

Fundada en 1991, Ipswitch celebra su 20 aniversario, con sede en Lexington, Massachusetts, y oficinas en Atlanta y Augusta, Georgia y Madison, Wisconsin, así como su sede europea en Amsterdam, Países Bajos. La compañía vende sus productos a través de distribuidores, revendedores y fabricantes de equipos originales en todo el mundo.

Para saber más sobre WhatsUp por favor visite:

http://www.whatsupgold.com/products/download/


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
995
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.