Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Disfruta de Colonia rentando un coche

21/03/2014 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos tips para visitar y como moverte en la ciudad de Colonia del Sacramento Uruguay

Uno de los sitios más lindos del Uruguay es el departamento de Colonia el cual se encuentra a unas 2 hs y media de la capital del país. Si estás pensando en visitar éste hermoso lugar, te recomendamos evaluar la posibilidad de consultar por las diferentes opciones de alquiler de autos colonia, para que de ésta forma puedas disfrutar de cada uno de las diferentes propuestas de paseos y sitios de interés, conociéndolos de una forma mucho más libre y confortable.

Seguramente lo primero que pienses es que los costos de alquilar un vehículo serán siempre más elevados de lo que tenías pensado gastar. Si tu idea es recorrer y conocer lo más que puedas, es muy probable que a la larga termines gastando mucho más en boletos de autobús o del medio que utilices para transportarte de un lugar a otro. Además, existen muchos sitios de interés a los cuales resulta muy difícil acceder o prácticamente imposible utilizando el transporte público, o directamente no hay forma de llegar hasta ellos sin ser en taxi o en remis, lo cual obviamente aumentará mucho más aún tus gastos.

La otra opción es perderte de visitar estos lugares increíbles como son por ejemplo las bodegas de vinos finos, las estancias ecológicas, las reservas naturales de flora y fauna, la plaza de toros, la colonia suiza de Nueva Helvecia, y muchos otros más. Así que si más precedentes, te recomendamos que sin ningún tipo de compromisos antes de viajar consultes los sitios web de las diferentes rentadoras para ir viendo las tarifas y los modelos de automóviles que mejor van con lo que buscas o necesitas.

A pesar de que entre sí no suelen ser muy diferentes los precios, resulta conveniente fijarse en más de una opción para comparar y consultar por las promociones entre otras cosas, es bueno entonces que no te quedes con la primera opción que veas. Una vez que te hayas decidido siempre conviene también realizar la reserva del vehículo con anticipación, ya que en general las empresas suelen ofrecer descuentos que van desde un 10 % en adelante para quienes lo hagan de ésta manera. Por otro lado, te aseguras de que cuando llegues el auto estará esperando por ti, sin tener que pasar por ningún tipo de inconveniente imprevisto.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (83 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.