Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kastania escriba una noticia?

El Director de Aduanas necesita viajar…

16/09/2013 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajes por doquier, algunos pueden ser justificados, otros por conocer un poco más de nuestro planeta, pero como característica, quedarse un poco más delos días solicitados oficialmente, total, ya que está

Agenda de viaje.

El Presidente Mujica había solicitado austeridad en los gastos públicos, sobretodo en viajes al exterior. Lo recordamos bien. Bueno, lo recuerdo yo, porque otros al parecer no, el Contador Canon, por ejemplo.

Si opinamos sería hablar de lo mismo de siempre, insensibilidad, ignorancia, burla si acaso. Es sólo a nivel informativo y la verdad que es un poco más a este improvisado gobierno.

       

El 24 al 26 de junio de 2010 viaja a Bélgica y luego de esas 48 horas resuelve quedarse en Bélgica unos días de licencia por supuesto aprovechando el pasaje gratis que tiene pago por nosotros y vuelve el 30 de julio. Dice licencia en la orden del día 31/06/10. Hacía dos meses que era Director.

Ese mismo año el 25 de octubre y hasta el 31 de ese mes, Canon toma nuevamente un avión y se va a Lima (Perú), O/D 57/2010.

En el año 2011 ya Canon busca nuevos destinos y se va a República Dominicana desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio, son 9 días de ensueño, lógicamente con todos los gastos pagos en hotel 5 estrellas, la orden fue O/D 37/2011.

También en el 2011 Canon resuelve imperiosamente viajar, emprende viaje el día 6 de noviembre a San Pablo y regresa el 13 de noviembre, una semanita que nos costó a todos los uruguayos unos 3.700 dólares aproximadamente, son unos 6 sueldos mensuales de un maestro para que tengan una idea.

Si opinamos sería hablar de lo mismo de siempre, insensibilidad, ignorancia, burla si acaso

El 2011 se terminaba pero Canon tiene que ir imperiosamente por asunto de mejor servicio aduanero a Buenos Aires, siempre es bueno ir a la capital porteña y el 18 hasta el 20 se hace una escapadita parando en un hotel 5 estrellas en la zona de la Recoleta la orden de gastos es O/D 72/2011.

Y es a Washington que va Canon, el 4 de diciembre embarca en primera donde permanece en el mejor hotel de la ciudad y en los mejores restaurantes de la gran capital americana hasta el 11 de diciembre, la orden de viaje es O/D 73/2011.

Ya en 2012 Canon pasa enero en Punta del Este y no bien comienza febrero ya se va el hombre y vuela el día 8 de febrero a Bélgica, Bruselas de nuevo solo por 48 horas es la orden O/D 8/2012, pero, Canon se queda en Europa de vacaciones personales, siempre dudando si le pagamos nosotros, regresa al aeropuerto el día 26 de febrero casi 20 días paseando.

 Luego el contador Canon se ausenta y solo hay una orden que no dice el motivo ni si es viaje a o licencia personal cuyo número es O/D 27/2012, esto es entre el 31 de marzo hasta el 4 de abril.

El día 30 de abril se va a Miami y regresa el día 8 de abril, es decir una semanita, la orden es O/D 31/2012.

Aunque no lo crean, desde el 27 de junio al 30 de junio, vuelve a irse a Bélgica, a Bruselas PERO, se quedó de licencia por Europa hasta el día 15 de julio, 15 días en el verano europeo.

Agenda de viaje. El Presidente Mujica había solicitado austeridad en los gastos públicos, sobretodo en viajes al exterior

Y siguen… los viajes del Señor Director de Aduanas y vuestros comentarios.

 

Daniel Bilinis Arena


Sobre esta noticia

Autor:
Kastania (38 noticias)
Visitas:
492
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.