Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El diputado de Ciudadanos Alberto Reyero será el nuevo consejero de Políticas Sociales de Madrid

15/08/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, será el nuevo consejero de Políticas Sociales, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, según ha adelantado ABC y han confirmado fuentes de la formación naranja.

En este caso se cumplen también todos los pronósticos y Reyero finalmente es el elegido por parte del líder de Cs Madrid, Ignacio Aguado, para ostentar esta cartera dada su alta experiencia en la materia. De hecho, ha sido el portavoz de Políticas Sociales del partido en la Asamblea de Madrid.

Reyero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en el departamento de Recursos Humanos en varias empresas. Aparte, ha sido secretario del Grupo Parlamentario Cs en la anterior legislatura.

Reyero formará parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid junto a su compañero de filas y expresidente de la Comunidad Madrid, Ángel Garrido, quien va a ser el nuevo consejero de Transportes, Infraestructuras y Movilidad en el nuevo Ejecutivo autonómico en coalición de PP y Cs.

La presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que la elección del diputado Alberto Reyero como nuevo consejero de Políticas Sociales por parte de Cs le parece una "buena noticia".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42041 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
636
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.