¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josep Pont escriba una noticia?
Se han incrementado los grupos de oración y ls sacerdotes que bendicen con el Santisimo a sus poblaciones
Muertes ymas muertes en solitario.Entierros o incineracones sin casi familiares. Sufrimiento colectivo. Y donde está Dios? ios está siempre a nuestro lado, aunque nos parezca que estemos dejados de su mano en estos dias de crísis.
El sufrimiento colectivo nos ha aproximado más a la idea del Salvador máxime en estos dias de Cuaresma que nos llevan a la Pascua. Probablemente la situación social nos conduzca hacia una mayor sensibilidad haca los otros, y a una mayor reflexión personal, porque la Pandemia iguala a ricos y pobres, y aquí poco ha podido hacer la medicina.
Diversas cadenas de radio y tv, transmiten la santa misa y los rezos habituales de cada jornada. Dios nos escucha.
La Pandemia no es un castigo divino sobre la humanidad. Es, eso si un buen momento para sopesar el sentido de la vida y ver nuestra fragilidad. Acerquemonos a Dios, con la oración.