Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

DimeCuba y sus servicios que acercan cada día a más familias cubanas

2
- +
23/11/2022 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien cada día más cubanos se unen a la familia DimeCuba para disfrutar de estos privilegios, creemos que es importante que nuestros clientes conozcan más sobre lo que hacemos y los servicios que ofrecemos para satisfacer sus necesidades

Actualmente, el nombre de la empresa DimeCuba es escuchado con frecuencia por muchos cubanos dentro y fuera de la isla; sin embargo, pocos son plenamente conscientes del trabajo que realizan y de las ilimitadas posibilidades que ofrece a sus clientes; por lo que te invitamos a leer más sobre está fabulosa compañía.

¿Qué es DimeCuba?

DimeCuba, una empresa de telecomunicaciones de origen estadounidense fundada por una familia cubana al cuidado de otras familias cubanas, se dedica a una variedad de actividades destinadas a mantener las Antillas cerca a pesar de la distancia física. 

Para lograr este objetivo, DimeCuba ofrece diversos servicios al público, tales como:

  • Servicio de recarga de teléfono.

  • Llamadas a la isla.

  • SMS a Cuba (SMS)

  • Servicios navieros cubanos.

  • DimeCuba Travel (gestión de boletos de avión, reservas de hotel, renta de autos, programas y documentos).

  • Servicio de recarga de teléfono.

Con DimeCuba podrás encontrar las mejores ofertas en recargas Cubacel a Cuba para que puedas conectarte con tus seres queridos desde y hacia Cuba a tarifas seguras y muy económicas.

Con DimeCuba puedes enviar saldo en cualquier momento y lugar y disfrutar de diversos beneficios, como un período especial de minutos Cubacel, SMS o bono Cubacel gratis o la siempre esperada doble recarga Cubacel. 

Para enviar estas adiciones, DimeCuba recomienda varios métodos efectivos, sencillos y convenientes; además de ofrecer constantes promociones, descuentos y regalos, puedes elegir la cantidad que más te guste.

Servicio de llamadas a cuba

Con DimeCuba también puedes realizar llamadas a la isla al precio más barato del mercado, muy seguras, cómodas, sencillas y de excelente calidad.

Al ingresar al sitio web de DimeCuba, podrá consultar los diferentes planes de llamadas disponibles, así como verificar si nuestras tarifas por minuto son las más competitivas. 

Para utilizar este extraordinario servicio, simplemente hágase usuario de nuestro portal, con el cual también podrá aprovechar muchas ventajas y la posibilidad de recibir paquetes de SMS a Cuba para garantizar un flujo fluido y de calidad en la comunicación.

Servicio de SMS (SMS) a Cuba

DimeCuba te invita a descubrir una de las mejores formas de mantenerte en contacto con familiares y amigos en la isla, sumamente rápida, fácil, eficiente y sumamente económica, y es a través del Servicio SMS a Cuba.

Esta oferta de comunicación, que nuestra empresa le ofrece a través de SMS, ha sido desarrollada en función de las necesidades específicas de nuestros clientes, con el fin de ofrecer oportunidades atractivas, rentables y, por supuesto, para mantener el contacto con nuestros clientes.

También le brindamos toda la ayuda y asesoría que necesite, requiriendo los servicios de personal altamente calificado y siempre dispuesto a atender sus requerimientos. 

Servicios navieros cubanos

Uno de los principales servicios que ofrece DimeCuba es el envío de diversos bienes y productos a Cuba, lo que garantiza la entrega en Cuba de productos de calidad a precios ventajosos de manera segura, responsable y completamente confiable.

DimeCuba Envíos a Cuba, tiene como objetivo brindar a los cubanos fuera de Cuba una amplia gama de artículos para sus seres queridos en la isla, satisfaciendo algunas de sus necesidades con un solo clic, garantizándoles así una mayor prosperidad. 

Con solo ingresar a la plataforma digital DimeCuba Envío, nuestros clientes tienen acceso a una amplia selección de catálogos con artículos que tienen en cuenta las necesidades actuales de las Antillas.

Dimecuba Travel

Como todos sabemos, los diversos procedimientos necesarios para viajar a Cuba o cualquier otro lugar suelen ser un poco engorrosos y agotadores, lo que convierte lo que debería ser una experiencia tranquila y relajante en un gran estrés.

Es por eso, que con DimeCuba Travel brindamos a nuestros clientes los recursos y la asesoría que necesitan para viajar, con buenos precios y el mejor servicio al comprar pasajes a Cuba.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (92 noticias)
Visitas:
32
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.